Logo El Confidencial

El verano diferente de Felipe y Letizia y la confesión de María Teresa Campos

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Love
2 de 7
Comparte la fotografía

Love

Lecturas
3 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez Minutos
5 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Este ha sido un verano atípico para los reyes de España, que han visto cómo sus vacaciones en Mallorca se alargaban y cómo sus apariciones públicas en la isla se multiplicaban. Así lo cuenta la revista '¡Hola!' este miércoles en portada, con una imagen de complicidad entre la reina Letizia y el rey Felipe VI justo en uno de los momentos en los que ella acudió acompañada de la princesa Leonor y la infanta Sofía a las regatas.

[LEER MÁS: Los porqués de las atípicas (y largas) vacaciones de Felipe y Letizia en Mallorca]

La revista 'Love' también se centra en las vacaciones 'diferentes' de los Reyes de España. 'Lecturas', por su parte, abre la revista con María Teresa Campos, que se confiesa ante Mila Ximénez en una larga y profusa entrevista en la que dice que le dio "el ictus por las puñaladas" que le han clavado. También se pronuncia Carmen Borrego, que asegura que la doble mastectomía de Terelu es "lo mejor para ella", aunque sea "durísimo".

En 'Semana', la protagonista es Alba Carrillo, que habla de su reciente ruptura y da una declaración sorprendente. "Fonsi se ha encargado de destruir mi relación", asegura. 'Diez Minutos' ofrece datos de la fiesta por el 62 cumpleaños de Isabel Pantoja. 

 

Famosos