Logo El Confidencial

De la 'tripita' de Elena Furiase a la crisis de María Teresa Campos

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 5
Comparte la fotografía

Pronto

Rumore
2 de 5
Comparte la fotografía

Rumore

Más y más
3 de 5
Comparte la fotografía

Más y más

¡Qué me dices!
4 de 5
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Continúa la temporada de baños, paseos por la playa y crema solar. Y eso se traduce también en las portadas de las revistas que esta semana siguen con sus desfiles playeros.

En 'Pronto' un duelo de 'tripitas' al sol: por un lado, Carlota Casiraghi, que lo tiene todo a punto para dar a luz mientras se relaja en las transparentes aguas de Cap Ferret, en el suroeste de Francia. Por otro, Elena Furiase ,que pasa unos días al sol bajo la atenta mirada de su madre, Lolita, en su sexto mes de embarazo.

[LEER MÁS: Carlota Casiraghi, a punto de dar a luz: así se prepara la familia real de Mónaco]

En la revista 'QMD' se han fijado en las hijas y los hijos de los famosos que están arrasando este verano: con Ana Matamoros, Tana Rivera y Alba Díaz al frente de este pequeño ejército que se completa con otros nombres como Lucía Rivera o Gloria Camila.

[LEE MÁS: Lucía Rivera da el salto al ruedo]

'Más más' apuesta esta semana por el complicado momento que atraviesa María Teresa Campos y que coincide con el regreso a la televisión del reality que protagoniza junto a sus hijas. El semanario también se hace eco del accidente de Shaila Dúrcal en el que perdió un dedo.

El baño en ropa interior de Bigote Arrocet es uno de los temas refrescantes que lleva a portada la revista 'Rumore' que hace hincapié en el pulso que mantienen Raquel Mosquera y Rocío Carrasco. Tras las acusaciones de la viuda del boxeador, la hija de Rocío Jurado ha decidido emprender acciones legales.

Famosos