Logo El Confidencial

Del bikini de Isabel Preysler a la ruptura de Makoke y Kiko Matamoros

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Diez Minutos
2 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Cuore
3 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Love
4 de 7
Comparte la fotografía

Love

Lecturas
5 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
6 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Esta semana las revistas vienen en plan Usain Bolt y Carolina Martín. Es decir, batiendo récords.

La revista '¡Hola!' logra fulminar una marca que hacía 23 años que estaba en vigencia: la de retratar a Isabel Preysler en bikini. La novia de Vargas Llosa ha sido pillada en las islas Maldivas y podemos asegurar que firmaríamos ahora mismo por llegar a los 67 con esa figura.

[LEE MÁS: Isabel Preysler cumple 67 y la sometemos al Cirujómetro: ¿qué le queda aún por hacer?]

Otra marca que se rompe es la de las dos décadas de relación que han compartido Kiko Matamoros y su esposa, Makoke. Después de 20 años juntos y a punto de celebrar su segundo aniversario de casados (el próximo 16 de septiembre), la pareja ha decidido emprender caminos por separado, al parecer, por desgaste en la convivencia. Para equilibrar, la portada de 'Lecturas' se completa con una novia, Sofía Suescun.

En 'Diez Minutos', la reaparición de María José Campanario para apoyar la vuelta de Jesulín a los ruedos, el nuevo novio de Juana Acosta, tras su ruptura con Ernesto Alterio, y la cena con 'una amiga especial' del colaborador de 'Salvame', Kiko Hernández.

[LEE MÁS: Juana Acosta colapsa Instagram con su último (y divino) posado en bikini]

Paula Echevarría protagoniza la portada de 'Love'. La celebración del cumpleaños de Daniella ha llevado a la actriz hasta la primera página de la revista, que también se hace eco de la presencia de los reyes en el homenaje a las víctimas del atentado en Cataluña y de la reaparición de Isabel Preysler y su novio escritor en el tendido de la feria de Málaga.

María Teresa Campos ha logrado finalmente desprenderse de la casa que llevaba un tiempo intentando vender. Ella es una de las protagonistas de la portada de 'Semana', en la que el foco de la noticia se centra en la presentadora de 'Socialité', María Patiño, que celebró su 47 cumpleaños escapándose al sur de Francia con su pareja y su hijo, Julio, que acaba de cumplir su mayoría de edad.

El 'calentamiento global' es una de las preocupaciones del planeta, aunque para los responsables de 'Cuore' las causas son diversas: por ejemplo, un número con cuerpos de escándalo capaz de hacer subir la temperatura. En el equipo femenino, Kim Kardashian y Sofía Suescun; en el masculino, Ricky Martin y David Bisbal.

[LEE MÁS: Kim Kardashian y su nueva idea de negocio: maquillaje para muertos]

 

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios