Logo El Confidencial

Kiosko: De las escapadas de la reina Letizia a la tristeza de Jorge Javier Vázquez

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 5
Comparte la fotografía

Pronto

Rumore
2 de 5
Comparte la fotografía

Rumore

Más y más
3 de 5
Comparte la fotografía

Más y más

¡Qué me dices!
4 de 5
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Arranca la última semana de agosto con un comportamiento arbitrario en las portadas de las revistas. Si en otras ocasiones, hay algún personaje que monopoliza parte de ellas, en esta ocasión cada cual tiene su propia 'canción del verano'.

La revista 'QMD' lleva a portada la tristeza por la que está pasando el presentador de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez desde que terminó su relación con su novio Paco, con el que ha convivido durante más de una década. El verano más amargo del presentador ha quedado plasmado en sus imágenes de Instagram desde donde lanza algún que otro mensaje velado: “Procuro olvidarte”. Compartiendo espacio con el dolor del presentador encontramos a Laura Matamoros paseando con su bebé por las playas de Cádiz y a Terelu compartiendo charla con su ex, Salvador Pérez.

[La metamorfosis de Laura: de hija de Kiko Matamoros a sobrina de Mar Flores]

'Pronto' abre su edición de esta semana con la imagen de Letizia y las escapadas que la Reina ha realizado este verano sin su esposo, pero con sus hijas. Los Reyes, que disfrutan como muchas parejas realizando actividades por separado, han aprovechado el parón estival de su agenda para aprovechar su tiempo libre como más les gusta: el Rey navegando y doña Letizia y sus hijas viajando a Nueva York. También en la portada vemos a Isabel Pantoja llorando por su hija y a Kiko recordando lo mucho que quiere a Makoke, a pesar de su separación.

[La salud de Felipe VI: los secretos de su operación y su nuevo médico en Zarzuela]

Precisamente esta pareja televisiva es la principal protagonista de la portada de la revista 'Más y Más', en la que el colaborador de 'Sálvame' asegura que sigue queriendo a su esposa, algo normal si tenemos en cuenta que han puesto fin a dos décadas de relación. Además, la guerra entre Gloria Camila y su hermana Rocío Carrasco, la incómoda situación en la que se encuentra Julio Iglesias y un repaso a cómo están disfrutando de este verano caluroso nuestros famosos.

[El verano 'escondido' de Marichalar con los grandes duques de Luxemburgo y los Abelló]

Isa Pantoja sigue con esa vida sentimental intensa y variable a la que nos tiene acostumbrados. En la revista 'Rumore' han investigado el lado oscuro (es decir, el historial policial) de su nuevo novio, Omar Montes, y advierten que la cosa tiene miga. En la portada, una imagen de la hija de Isabel Pantoja (ramo de flores en mano) junto a su novio con una riñonera más grande que el equipaje de mano permitido en un avión, y con trasero de Chabelita en mano.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios