Logo El Confidencial

Kiosko: Del tipazo de Sofía Palazuelo en Ibiza a la angustia de Mila Ximénez

  • Pantalla completa
Lecturas
1 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
2 de 6
Comparte la fotografía

Diez Minutos

¡Hola!
3 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Cuore
4 de 6
Comparte la fotografía

Cuore

Semana
5 de 6
Comparte la fotografía

Semana

La última cita del mes de agosto con los kioskos nos deja un balance inquietante que fluctúa del “momento delicado de Terelu” al viaje iniciático de Paz Padilla o el cuerpo espectacular de Sofía Palazuelo. Vayamos por partes.

La revista 'Lecturas' dedica su portada a la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, que está viviendo unos meses complicados en los que se siente amenazada. La televisiva ha denunciado a su examiga Mónica Gil, que se ha revelado como una timadora. “Podrían haberme matado por su culpa”, asegura Mila en la entrevista del interior. Otros dos compañeros de programa ocupan la portada: Jorge Javier Vázquez, que habla sobre sus vacaciones, y Kiko Matamoros, tras su separación de Makoke.

[LEE MÁS: Las vacaciones secretas (y puede que no tan lejanas) de Letizia y Felipe]

Sin salir de la factoría de Telecinco, Terelu Campos es la imagen principal de la revista 'Diez Minutos'. La hija de María Teresa se encuentra con dos retos importantes en su vida: uno que tiene que ver con el estado de salud en el que se encuentra en estos momentos y el otro es el reencuentro con un amor, el de su ex Salva, con el que se ha reencontrado este verano. El toque playero, imprescindible en estos meses veraniegos, lo da Toñi Moreno, a la que han pillado en las playas de Cádiz.

Sin salir de ese aire estival, 'Hola' cambia la playa por el yate para descubrir el cuerpazo de Sofía Palazuelo, que pasa unos días en Ibiza junto al que será en breve su marido, Fernando Fitz-James, duque de Huéscar. Y como la cosa va de ducados, en la misma portada los duques de Feria, que han sido fotografiados junto a sus hijos en las playas de Sotogrande.

[LEE MÁS: La boda de los Alba que ha conmovido a los franceses]

Mucha playa y mucho cuerpo en el parque temático que ha montado 'Cuore' esta semana: Bikinilandia, un lugar de ensueño en el que las famosas se pasean luciendo bikini, bañador y sonrisa. Desde los 14 cambios de Dulceida (la ganadora en este ranking de maleta playera) hasta los tres (menos pero muy comentados) de Aitana. Otra extriunfita, Ana Guerra, podría estar 'de novios' con Miguel Ángel Muñoz.

Paz Padilla ha aprovechado el periodo vacacional para encontrarse a sí misma en algún punto perdido entre Birmania y Vietnam. La presentadora ha realizado un viaje iniciático con su hija y su marido por estos países que, según ella misma cuenta en la revista 'Semana', le ha cambiado la vida: “He vivido momentos que nunca olvidaré”, afirma. También en portada Alba Carrillo, con una frase que recuerda a aquella mítica de 'Blade Runner': “He visto cosas de Laura Matamoros que no me han gustado”.

Famosos