Logo El Confidencial

Kiosko: Del renacer de Manu Tenorio a la tristeza de la reina Sofía

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Corazón
2 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Más y más
3 de 6
Comparte la fotografía

Más y más

¡Qué me dices!
4 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Rumore
5 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Empezamos mes, arrancamos temporada, la vuelta al cole, las ciudades tomadas de nuevo y algunos afortunados que se han dejado el mes de septiembre para disfrutar de las playas más tranquilas y escapar de los atascos del final del verano que cantaba el Dúo Dinámico y que ya ha quedado como la banda sonora perfecta para esta recta final del estío.

[LEE MÁS: Vanesa Romero ('La que se avecina'), de una crisis de identidad a su segunda boda]

Manu Tenorio ha sido uno de los protagonistas de la semana, muy a su pesar. El accidente que a punto estuvo de hacerle perder varios dedos le ha dejado con los dos brazos cubiertos completamente de vendaje. Él es el protagonista de dos de las portadas que esta semana arrancan la primera semana de septiembre: 'Pronto' y 'Corazón'. “He vuelto a nacer” es el titular que se repite en ambas y es que el susto que el cantante se ha llevado ha sido el mayor de su vida. Sin embargo, el andaluz no tira la toalla y promete estar pronto de nuevo ante sus fans: “Soy un hombre fuerte y muy luchador y estoy deseando verme de nuevo ante mi público”, comenta. La portada de 'Corazón' se completa con los detalles del regreso de Isabel Pantoja, mientras que la de 'Pronto' se acompaña con las vacaciones familiares de Ortega Cano y la vuelta al cole de la realeza europea.

[LEE MÁS: Susanna Griso, analizamos las claves de su estilismo]

En 'Rumore' sacan el bisturí a pasear y analizan los retoques que se va a realizar Carmen Borrego. La hermana de Terelu se va a retocar los párpados y la papada, y en la portada de la revista han tirado de Photoshop para mostrar cómo será el resultado. Además de la hija de María Teresa, la empresaria que agota las camisetas de Bigote Arrocet y los días de playa de Makoke antes de entrar en 'GH VIP'.

Precisamente es la expareja de Kiko Matamoros la protagonista de 'QMD', que en su primera página repasa los otros famosos que formarán parte de la nueva aventura televisiva de Telecinco. Junto a Makoke, la reconciliación de Rafa Mora con Macarena y la vuelta al trabajo de Kiko Rivera  con su nueva imagen y sus 42 kilos de menos.

[LEE MÁS: Eugenia de York, te desvelamos cómo será su hogar de casada]

Y por último, 'Más y más' se centra en una imagen reflexiva de la reina Sofía y titula: “Más triste que nunca”, haciendo referencia al complicado verano que ha pasado la emérita alejada de su hija Cristina y con el fantasma de Corinna en el aire. La reaparición de Meghan Markle, la censura de Isabel Pantoja sobre su serie y de nuevo, Manu Tenorio, completan la portada.

Famosos