Logo El Confidencial

La Letizia más natural y la felicidad de Paula Echevarría

  • Pantalla completa
Más Más
1 de 6
Comparte la fotografía

Más Más

¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Pronto
3 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Rumore
4 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Corazón
5 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

La naturalidad de la reina Letizia el día que llevó a sus hijas de vuelta al cole sigue siendo noticia casi una semana después. Este lunes, la revista 'Más Más' habla de la sorprendente aparición de la consorte y le coloca el adjetivo de 'mujer real', premiando la falta de pretensiones de su look ese día y su ausencia de maquillaje.

Otra de las mujeres protagonistas de las publicaciones del lunes es Paula Echevarría, que apareció en un acto promocional y volvió a demostrar que es una verdadera estratega a la hora de responder preguntas ante los periodistas. Sus declaraciones sobre David Bustamante fueron escuetas y contundentes. "Tengo buena relación con David por la niña"; dijo ante la prensa en una entrevista que este lunes es la portada de '¡Qué me dices!'.

'Pronto' se centra en una boda de ficción, la de Carlitos en 'Cuéntame'. Antes de que el personaje de Ricardo Gómez desaparezca de la serie, ha revelado algunas de las tramas que están por venir en la que ya es la ficción más longeva de la televisión española. 'Corazón' y 'Rumore ' tienen a un protagonista totalmente diferente: Kiko Matamoros. Mientras que la primera se centra en su 'lujosa vida de soltero', 'Rumore' se pregunta 'a qué juegan' él y Makoke tras anunciar que comenzaban a llevar vidas por separado.

 

Famosos