Logo El Confidencial

El estallido de Isabel Pantoja y la puesta de largo de Tana Rivera

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
4 de 7
Comparte la fotografía

Love

Semana
5 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

La puesta de largo de Tana Rivera ha sido una de las grandes noticias de la semana. También la que ha sido capaz de reunir en la misma foto, pese a sus pasados desacuerdos, a Fran Rivera y a su ex, Eugenia Martínez de Irujo. Los dos posan con su hija en la portada de la revista '¡Hola!'.

La misma fotografía abre la revista 'Semana', que señala que ha "reconciliado" a sus padres. Esta publicación, además, ofrece los datos de la nueva vida de Pablo Nicolás Urdangarin, que, al parecer, se marcha a vivir a Alemania para jugar al balonmano, siguiendo los pasos profesionales de su padre.

'Lecturas', por su parte, ofrece la entrevista que Mila Ximénez le hizo a Isa Pantoja antes de que esta entrase a formar parte de 'Gran Hermano VIP'; la misma entrevista que hizo que una furiosa Isabel Pantoja llamase en directo a 'Sálvame', otra de las bombas informativas de la semana pasada. Prueba de ello es que varias publicaciones analizan los pormenores de todo lo que dijo. 'Diez Minutos' abre su revista con la tonadillera, que está preocupada por el devenir de su hija y quiso matizar varias cosas ante Carlota Corredera. 

Otra noticia en la que coinciden varios medios es en el primer amor de Victoria Federica. Según parece, unas fotografías confirman que está saliendo con el torero Gonzalo Caballero. 

Famosos