Logo El Confidencial

La difícil relación de Pantoja y su hija y la depresión de Mercedes Milá

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Corazón
3 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Más Más
4 de 6
Comparte la fotografía

Más Más

Rumore
5 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Las revistas de los lunes vuelven a repasar algunos de los temas más candentes de la semana. Y estos pasan por Isabel Pantoja y su hija Isa. Tras la llamada de la tonadillera a 'Sálvame', la "difícil" relación entre madre e hija se ha convertido en vox populi y son muchas las revistas que repasan los intríngulis de la misma. 'Pronto', por ejemplo, la lleva en portada. '¡Qué me dices!' también habla de la joven Chabelita y de lo que está dando que hablar su paso por 'Gran Hermano VIP', con un significativo titular referente a los personajes que habitan el 'reality': '¡Arde la casa!'.

Otra revista que se dedica a los Pantoja es 'Rumore', que habla del 'pelotazo' de los Pantoja y ofrece cifras sobre las cantidades que gana cada uno de los miembros de la familia. Un ejemplo: la cantante se habría embolsado 160.000 euros por amadrinar una firma de cremas. 

'Más Más' se dedica a la depresión de Mercedes Milá, que ha pasado una mala racha en lo personal que la ha llevado a replantearse su vida. La periodista lleva ya un tiempo alejada del mundillo de la televisión. En cuanto a 'Corazón', la revista repasa la cotización al alza de Penélope Cruz, que acaba de estrenar 'Todos lo saben' y vive uno de sus mejores momentos profesionales.

Famosos