Logo El Confidencial

Las fotos del bodorrio de Pelayo y la elegancia de Letizia

  • Pantalla completa
Lecturas
1 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
2 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

¡Hola!
3 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Cuore
5 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Love
6 de 7
Comparte la fotografía

Love

Las revistas de este miércoles llegan cargadas de información. '¡Hola!', por ejemplo, se centra en el elegante look de la reina Letizia en el acto que tuvo lugar estos días en el Teatro Real. 'Love' llega a decir, incluso, que la consorte llegó a eclipsar a todo un clásico de la elegancia: Isabel Preysler, que también estaba presente en el acto. 

Otro de los temas de la semana ha sido el regreso de Isabel Pantoja a la vida pública. 'Semana' analiza los motivos de ese regreso y 'Diez Minutos' ofrece amplia información sobre Anabel Pantoja, a la que califican como responsable de la sintonía entre la tonadillera y su hija, que actualmente participa en 'Gran Hermano VIP'. 

[LEER MÁS: Isabel Pantoja cobra 160.000 euros por amadrinar unos laboratorios]

'Semana' también ofrece, en exclusiva, los datos de la casa que David Bisbal y Rosanna Zanetti están construyéndose en Almería. Al parecer, han elegido un privilegiado terreno frente al mar para vivir en el hogar de sus sueños.

Y de parejas seguimos hablando, ya que Pelayo Díaz se ha casado con su novio Andy en una ceremonia que estuvo llena de rostros conocidos. 'Lecturas' ofrece la exclusiva del enlace y nos cuenta todos los detalles de lo que ocurrió ese día. 

[LEER MÁS: Helicópteros, gaitas y un epílogo con pizzas; todo sobre la boda de Pelayo y Andy]

Famosos