Logo El Confidencial

El regreso de Álex Lequio a España y la salud de Concha Velasco

  • Pantalla completa
¡Qué me dices!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Pronto
2 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Corazón
3 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Más Más
4 de 6
Comparte la fotografía

Más Más

Rumore
5 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Buenas noticias este lunes. La revista '¡Qué me dices!' publica el regreso de Ana Obregón y su hijo Álex a España. Tal y como prueban unas fotografías exclusivas, la bióloga y su hijo aterrizaron el pasado jueves en Madrid tras seis meses en Estados Unidos, donde el joven se ha tratado para superar un cáncer. La revista también repasa el rifirrafe entre Malú y Amaia Montero que hizo arder las redes sociales la pasada semana.

Más noticias en 'Pronto': la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, un "final feliz para una bella historia de amor". La publicación también asegura que Alejandra, la hija de Terelu Campos, está algo agobiada con la fama. La salud de Concha Velasco ha sido otro de los temas candentes de la semana, tal y como publica 'Corazón'. Sin embargo, a la querida actriz ya le han dado el alta médica y recupera fuerzas para volver a la representación de 'El funeral'.

'Más Más' retrata a Roberto Leal, que vuelve a triunfar con 'Operación Triunfo', mientras que 'Rumore' vuelve a detenerse en el 'culebrón Pantoja' con todos los personajes, incluidas, por supuesto, Chabelita y Anabel Pantoja. 

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios