Logo El Confidencial

Las fotos de la boda de Ortega Cano y el regreso a quirófano de Terelu

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Bodas y buenas noticias. Las revistas de este miércoles dan mucho de sí con grandes exclusivas. Empezando con '¡Hola!', que abre su portada con Ana Obregón, que habla del calvario que ha vivido estos meses con el tratamiento contra el cáncer de su hijo Álex. Tal y como publicaba este lunes '¡Qué me dices!', madre e hijo ya están en España y se espera una pronta recuperación del joven.

[LEER MÁS: Los detalles del regreso de Álex Lequio a España y su mensaje para los luchadores]

La misma publicación también nos habla de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón con imágenes exclusivas. Desde los invitados a los detalles del vestido de la novia, las fotografías muestran cómo fue uno de los días grandes del torero. 'Lecturas' también ofrece buenas noticias: las declaraciones de Chabelita tras salir de 'Gran Hermano VIP', asegurando que su madre le ha pedido perdón. 

'Diez Minutos' habla de los líos judiciales de Rocío Carrasco, que al parecer ha denunciado a Olga, la pareja de su ex, Antonio David Flores, y le pide 100.000 euros en dos procesos admitidos a trámite. La revista 'Semana', por otra parte, abre con una exclusiva, la nueva operación de Terelu Campos, que ha ingresado ya para someterse a la doble mastectomía. 

Famosos