Logo El Confidencial

Las revistas analizan la boda de los duques de Huéscar

  • Pantalla completa

Nada mejor que abrir una revista y comprobar todos y cada uno de los detalles de una boda. Y si esa es la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, mejor que mejor. El enlace que centró toda la atención este sábado ha sido el motivo por el cual algunas revistas han adelantado su número a este martes.

[LEER MÁS: Estas son las fotografías oficiales de la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo]

Dos decanas de la prensa de sociedad como '¡Hola!' y 'Semana' abren sus portadas con algunas de las fotografías oficiales del enlace que eran distribuidas por la Casa de Alba este mismo lunes. Sin embargo, las dos publicaciones van más allá. '¡Hola!' ofrece las mejores instantáneas de lo que definen como "una espectacular celebración que reunió a reyes, príncipes y a la familia Alba al completo".

[LEER MÁS: Alicia Koplowitz se sienta junto al duque de Alba en la boda de su hijo]

'Semana' también analiza todas las claves del bodorrio, pero también añade otro tipo de informaciones como la recuperación de Terelu Campos, que este fin de semana fue sometida a una doble mastectomía. O la escapada a Marrakech de Canales Rivera con la cuñada de Antonio Banderas, algo que confirma un romance que, quién sabe, quizá termine en boda también.

 

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios