Logo El Confidencial

La confesión más dura de Antonio David y el embarazo de Meghan

  • Pantalla completa
Lecturas
1 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez MInutos
2 de 6
Comparte la fotografía

Diez MInutos

Semana
3 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Love
4 de 6
Comparte la fotografía

Love

Cuore
5 de 6
Comparte la fotografía

Cuore

Antonio David Flores abre la portada de 'Lecturas' este miércoles con unas declaraciones que, a buen seguro, traerán cola. El colaborador televisivo ha desvelado lo más duro de la querella interpuesta por su ex, Rocío Carrasco, asegurando que ella afirma que él intentó tirarla por una terraza durante una de sus discusiones. Además, la entrevista está llena de durísimas declaraciones. "No tener a su madre es un sufrimiento que mis hijos llevan en el interior", ha dicho.

'Semana' se centra en los dos embarazos que han sido la gran noticia de estos días. Por una parte, el del Rosanna Zanetti, que espera un hijo junto a David Bisbal, y asegura que ella y el cantante están "muy felices". Por otra, el de Meghan Markle, que espera un hijo del príncipe Harry para la próxima primavera. Y, por supuesto, en la publicación podemos encontrar las mejores imágenes de la boda de Eugenia de York.

Más madera: 'Diez Minutos' habla de la reconciliación entre Gustavo González y María Lapiedra, que parecen haber olvidado sus viejos problemas en Ibiza. 'Cuore' y 'Love' hablan, como no podía ser menos, del viaje de los duques de Sussex a Oceanía, ese que ha coincidido con la mejor noticia que podían conocer: la de su futura paternidad. 

Famosos