Logo El Confidencial

La guerra de Miguel Bosé y su ex y la nueva vida de Eva González

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 5
Comparte la fotografía

Pronto

Más Más
2 de 5
Comparte la fotografía

Más Más

¡Qué me dices!
3 de 5
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Corazón
4 de 5
Comparte la fotografía

Corazón

Ha sido, sin duda, una de las noticias más sonadas de la semana. Los primeros indicios de guerra entre Miguel Bosé y su ex, Nacho Palau, al negarse este a que separen a los cuatro hijos que han tenido durante gran parte de su vida en común. El comunicado oficial de la pareja del artista ocupa este lunes parte de las portadas de revistas como 'Pronto', que se centra en la gran cantidad de nacimientos y embarazos de famosos (de Elena Furiase a Bisbal, que será papá en primavera) que han sido noticia estos días.

[LEER MÁS: Nacho Palau demandará a Bosé para que los cuatro hijos sigan viéndose]

'¡Qué me dices!' ofrece su portada a Jorge Javier Vázquez que, tras una dieta exhaustiva y la pérdida de bastantes kilos, asegura que tiene "tirón" entre los veinteañeros. 'Más Más' se centra en el cambio de vida (y de cadena y programa) de Eva González, que a partir de ahora presentará 'La Voz' en Antena 3. Tras años siendo uno de los rostros emblemáticos de Televisión Española, la sevillana inicia un nuevo rumbo que le deparará. seguro, muchas sorpresas.

Y 'Corazón' habla del embarazo 'royal' de estos días: el de Meghan Markle. La mujer del príncipe Harry anunció su estado de gestación mientras iniciaba su viaje oficial por Oceanía. 

Famosos