Logo El Confidencial

El plan de chicas de la reina Letizia y sus hijas y el cáncer de Ana Rosa

  • Pantalla completa
1 de 7
Comparte la fotografía

2 de 7
Comparte la fotografía

3 de 7
Comparte la fotografía

4 de 7
Comparte la fotografía

5 de 7
Comparte la fotografía

6 de 7
Comparte la fotografía

La princesa Leonor se convierte en adolescente y cumple trece años el próximo día 31. Y la revista '¡Hola!' le dedica este miércoles un gran reportaje en el que analiza su día a día. Además, ofrece fotografías exclusivas de la 'tarde para chicas' de la reina Letizia y sus hijas, que acudieron al Teatro Real para ver 'Un réquiem alemán', coreografía a cargo del Ballet am Rhein de Düsseldorf. 

[LEER MÁS: El armario naíf de la princesa Leonor]

Otra de las revistas de este miércoles que tienen a la Reina como protagonista es 'Love', que analiza sus últimos looks en los Premios Princesa de Asturias y en Roma, incluyendo un impresionante escotazo. 

El otro tema que sobresale en las publicaciones de este miércoles es, sin duda, la confesión de Ana Rosa Quintana, que aseguró ante su audiencia que había padecido un cáncer de mama. 'Su lucha contra el cáncer', titula 'Diez Minutos', mientras que 'Semana' incluye algunas de las declaraciones de la presentadora, que asegura que su marido, Juan y ella lo pasaron "muy mal".

[LEER MÁS:  Ana Rosa Quintana confiesa emocionada que sufrió cáncer de mama]

'Lecturas' se centra en la detención de Gustavo González por supuesto espionaje de famosos con la ayuda de un policía. Y no se olvida de otra de las grandes polémicas de la semana: el intercambio de programas de Emma García y Toñi Moreno con un titular bastante contundente: 'Emma García le quita el programa a Toñi Moreno'. 

Famosos