Logo El Confidencial

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya se pueden casar (él ya está soltero)

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 6
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
4 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Cuore
5 de 6
Comparte la fotografía

Cuore

Mario Vargas Llosa ya es un hombre libre. Todos los papeles que el escritor necesitaba para poner el punto final a su matrimonio con Patricia Llosa y abrir pista libre para unirse con Isabel Preysler están ya en regla... ¿Se oyen campanas de boda? Según ha declarado Isabel Preysler a la revista '¡Hola!', ese acontecimiento podría estar más cerca de lo que pensamos. Ella misma declara que podrían casarse en cualquier momento, aunque reconoce que, por ahora, están muy bien como están. 

El 80 cumpleaños de la reina Sofía o la fiesta que la pareja vivió en Londres con el príncipe Carlos de Inglaterra son algunos de los temas que tratan las revistas de este miércoles, que tampoco olvidan los disgustos de Pantoja con Chabelita y otros aspectos de la actualidad. '¡Hola!' habla del 'baile de enamorados' que vivieron la reina del azulejo y el Premio Nobel en el palacio de Buckingham con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos. Además, la publicación anuncia que por fin pueden casarse. 

[LEER MÁS: El fiestón de Carlos de Inglaterra que no se perdieron Preysler y Cayetano Rivera]

La revista 'Semana' abre su portada con la Reina emérita mostrando su retrato "más íntimo y desconocido". También se centra en el nuevo proyecto empresarial de Paula Echevarría. 'Diez Minutos', por su parte, da protagonismo al nuevo enfado de Isabel Pantoja. ¿El motivo? Chabelita se sentó en el plató para hablar de su madre, lo cual no parece haberle hecho ninguna gracia a la tonadillera. 

'Lecturas' abre con una bomba: Ares Teixidó confiesa que tuvo una relación con David Bustamante y que la negaron. "Todo lo que sufrí me ha costado la salud", asegura. Y 'Cuore' destapa otro romance que une dos iconos televisivos y 'millennials' 

Famosos