Logo El Confidencial

La preparación de Leonor y la 'batalla' de Toñi Moreno y Emma García

  • Pantalla completa

La princesa Leonor hablaba hace unos días por primera vez en un acto oficial. Un artículo de la Constitución española en el Instituto Cervantes se convirtió en su gran debut ante la atenta mirada de su madre, pero ¿cómo se preparó para ello? Eso es lo que trata de indagar la revista 'Pronto' en su edición de este lunes. La publicación también dedica unas páginas a Miguel Bosé, que ha encontrado una nueva amistad (algunos dicen que algo más) en un joven actor de la serie 'Luis Miguel': Juanpa Zurita.

[LEER MÁS. Del alzador de Leonor a Letizia emocionada: las anécdotas del debut de la princesa]

'¡Qué me dices!' explora la 'batalla' entre Toñi Moreno y Emma García, que ya se han intercambiado programas. La revista habla de 'buen rollito', pero también usa profusamente la palabra 'batalla'. 

'Rumore' también se centra en asuntos de la pequeña pantalla, destapando los 'secretos' de Techi y hablando de Terelu Campos. Al parecer, la hija de María Teresa Campos ya lleva una vida normal tras la operación de doble mastectomía a la que fue sometida hace poco.

'Corazón' vuelve a hablar de Isabel Pantoja, desvelando algunas de las claves por las que la tonadillera se ha 'separado' de su discográfica.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios