Logo El Confidencial

La ruptura de Alfred y Amaia y la dura recuperación de Terelu

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Más Más
3 de 6
Comparte la fotografía

Más Más

Rumore
4 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Corazón
5 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Los rumores han ido creciendo y este lunes una revista los convierte en realidad. Amaia y Alfred, o Almaia, tal y como los conocían sus fans, habrían puesto fin a su relación, según asegura la revista 'Pronto'. "En su entorno se sabía que lo suyo iba mal desde hace más de dos meses. Lo que en un principio parecía una relación idílica se convirtió en una rutina cuando iniciaron sus carreras en solitario", asegura un tal José G., que, según la publicación, trabaja en una revista cercana a los dos triunfitos. Habrá que ver si ellos lo corroboran en algún momento y se confirma que ya han puesto sus ojos en otras personas (ella en un cantante y él en una actriz).

[LEER MÁS: Paloma Whool, la marca que siempre lleva Amaia]

Otras revistas de este lunes se centran en Terelu Campos, que está teniendo una recuperación más complicada de lo que parecía en principio. 'Corazón' asegura que la hija de María Teresa prepara su regreso y 'Más Más' habla de 'durísima recuperación'. 

'¡Qué me dices!' se centra en Belén Esteban. Según la publicación, la de San Blas prepara su año más especial, ya que se casa el próximo 22 de junio, quiere tener una niña y le han ofrecido hacer una película. Ni más ni menos. 

Famosos