Logo El Confidencial

Rocío Carrasco pierde su batalla por malos tratos con Antonio David

  • Pantalla completa

Las revistas de este miércoles abren fuego con Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Según publica la revista 'Semana' en exclusiva, el juez no ha visto indicios de malos tratos del ex guardia civil hacia la hija de Rocío Jurado y ha decidido archivar la causa. Fue el pasado 16 de noviembre cuando, definitivamente, los juzgados acordaron el sobreseimiento provisional de las actuaciones contra el malagueño al no quedar acreditada la existencia de un delito de lesiones. La publicación también ofrece imágenes en exclusiva de la nueva casa que ha alquilado María Teresa Campos.

'Lecturas' se entrega a una entrevista en exclusiva con Makoke, que explica que Kiko Matamoros no la ha "querido bien" y esa ha sido una de las razones de su separación. También habla Jorge Javier Vázquez, que asegura que a veces le gustaría "desaparecer" tras los últimos ataques que ha recibido. 

'Cuore', por su parte, se dedica de lleno a la boda de la semana: la de Marta Ortega y Carlos Torretta, que es definida como la gran boda del año. Otra boda (de muy distinto calado) que se avecina es la de Gustavo González y María Lapiedra. Tal y como refleja 'Diez Minutos', el colaborador televisivo le ha pedido a su novia matrimonio en las Maldivas. Ni más ni menos.

[LEER MÁS. Marta Ortega, entre sus dos bodas: de joven escurridiza a mujer espléndida]

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios