Logo El Confidencial

La fiesta de boda de Marta Ortega y Bisbal al borde del llanto

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Pronto
2 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
3 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Rumore
4 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Más
5 de 6
Comparte la fotografía

Más

La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta sigue coleando. La revista '¡Hola!' adelanta su número a este lunes para ofrecer las mejores imágenes de la espectacular fiesta que la heredera Inditex celebró justo después de la ceremonia. Espectáculo puro y duro que contó con artistas como Chris Martin o Norah Jones, lo cual ya lo dice todo.

[LEER MÁS: Las fotos oficiales de la boda de Marta Ortega]

En 'Pronto' el protagonista es David Bisbal, que defendió a su madre tras la polémica llamada de esta a 'Sálvame' en directo hablando de Elena Tablada. "Ella es una persona mayor, que no está al 100%, y estas cosas le afectan. Mi madre se merece un respeto. Yo no he elegido esto. Mi profesión es la música y de mí no tendréis unas declaraciones, porque no es mi trabajo ni voy a ganar dinero con ello", dijo al borde del llanto en la gala benéfica contra el sida.

Por otra parte, 'Rumore' y '¡Qué me dices!' hablan de los problemas que han llevado a la separación de Kiko Matamoros y Makoke. También a los rumores que apuntan a que él podría estar saliendo con Sofía Suescun.

Y 'Más Más' habla de la amarga despedida de Camilo Sesto, que acaba de presentar su último disco rodeado, eso sí, de artistas de la talla de Mónica Naranjo o Ruth Lorenzo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios