Logo El Confidencial

La dolorosa ruptura de Alfred y Amaia y el sorprendente amor de Matamoros

  • Pantalla completa

Las revistas de este miércoles ya dan por hecho la ruptura entre Alfred y Amaia. 'Lecturas' ofrece, en exclusiva, las imágenes del dolor de la pareja, que al parecer llegaron a un evento por separado y acabaron entre lágrimas fuera de las cámaras, tal y como revela el reportaje. En las reveladoras imágenes se puede ver cómo Alfred acaba llorando y Amaia rechaza uno de sus besos al tiempo que lo consolaba.

[LEER MÁS: Alfred y Amaia, por separado]

Si 'Lecturas' habla de desamor, 'Diez Minutos' apuesta por el amor. Concretamente por el de Kiko Matamoros, que ya confirma que quiere llegar más lejos con Sofía Suescun. El colaborador de 'Sálvame' también se lo cuenta a Pilar Eyre en 'Lecturas'. Ambas revistas también narran el caso de la demanda de la asistenta de María Teresa Campos contra ella. Según cuenta la periodista en 'Diez Minutos', ella "nunca" ha despedido a nadie y está sorprendida ante la indemnización que pide su exempleada.

'Semana' ofrece un reportaje en exclusiva con Toño Sanchís en su casa, esa que puede perder ante la demanda de Belén Esteban. "Ha actuado por venganza y eso la ha llevado a equivocarse", asegura el exrepresentante.

Famosos