Logo El Confidencial

La 'segunda luna de miel' de Felipe y Letizia y la nueva vida de Jorge Javier

  • Pantalla completa
Semana
1 de 7
Comparte la fotografía

Semana

¡Hola!
2 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
3 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Cuore
5 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Love
6 de 7
Comparte la fotografía

Love

¿De luna de miel? La situación sentimental de los reyes Felipe y Letizia es analizada este miércoles por varios expertos en la revista 'Semana'. Y el resultado está claro: "Hay un evidente cambio de actitud" entre ellos. Según la publicación, el punto de inflexión ha sido el viaje a Perú, que ha servido para que los dos unan posiciones. 'Semana' también habla de unas fotografías de Makoke con Tony Spina que demuestran que Kiko Matamoros ya es historia para la participante de 'GH VIP'.

[LEER MÁS: El extraño viaje de Letizia a Perú (y no es una película de Fernán Gómez)]

'¡Hola!' se centra en otra luna de miel, pero esta es literal: la de Marta Ortega y Carlos Torretta en la India. La pareja ha viajado al país y ha dejado tras de sí una serie de fotografías espectaculares. Tan espectaculares como las de la boda de Alejandra de Rojas, de la que la revista da buena cuenta.

[LEER MÁS. De la capa de Josie al baile de Esperanza: los secretos de la boda de Alejanbdra de Rojas] 

Del resto de publicaciones hay que destacar dos entrevistas: la de Carmen Borrego, que abre su corazón a Mila Ximénez en 'Lecturas', y la de Jorge Javier Vázquez, que habla de los quince kilos que ha perdido y de la posibilidad de volver con Paco, su ex, en 'Diez Minutos'.

Famosos