Logo El Confidencial

El orgullo de madre de Letizia y el ADN de Julio José Iglesias

  • Pantalla completa

Los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución Española dieron mucho de sí, tal y como refleja este lunes la revista 'Pronto', que se dedica a hacer un repaso de cómo vivió la familia real una fecha tan señalada. La publicación dedica su portada a la reina Letizia, a la que califican como una 'mamá orgullosa y reina ejemplar'. La mujer de Felipe VI estuvo muy pendiente de sus hijas y ha despertado admiración incluso en sus detractores.

[LEER MÁS. Del 'rey león' a la paloma de la paz: ocho imágenes insólitas del Día de la Constitución]

'¡Qué me dices!' opta por dedicar su portada a Paula Echevarría, que ha supervisado las obras de su nuevo hogar junto a Miguel Torres durante estos días. La actriz está pensando mudarse pese a que el futbolista sigue viviendo en Málaga. Conscientes de ser fotografiados, la pareja incluso saluda a cámara en las imágenes que ofrece la revista en exclusiva.

'Corazón' dedica su portada a Julio José Iglesias, que habla de las pruebas que reclama su supuesto hermano, Javier Santos. Al parecer, los restos de ADN que recogieron como prueba de que forma parte de su familia eran de él. Y lo más surrealista de todo... Los recogieron de unos restos de basura mientras él hacía windsurf.

Y del surrealismo a lo grotesco... La revista 'Rumore' cuenta 'toda la verdad' sobre Mónica Hoyos y algunos detalles de su biografía no tienen desperdicio. 

Famosos