Logo El Confidencial

El divorcio de Irene Villa, la boda de Tablada y la pesadilla de las Campos

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Las revistas de este miércoles vienen cargadas de información. Empezando por la exclusiva del mes: la boda de Elena Tablada y Javier Ungría. Cinco días de celebraciones, dos vestidos de novia y doscientos invitados que aparecen con todo lujo de detalles en la revista '¡Hola!'. La publicación pasa del amor al desamor, ya que Irene Villa narra su separación de Juan Pablo Lauro en primera persona. "Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban...", asegura la periodista.

[LEER MÁS: Lo que no sabes de la boda de Elena Tablada y Javier Ungría]

'Semana' también habla de bodas. En este caso, de la de Belén Esteban, que parece que ya tiene vestido y ha vuelto a apostar por la misma persona que diseñó el de su primera boda. Y para los amantes de 'Sálvame', 'Lecturas' ofrece un completo cara a cara entre dos grandes amigos: Mila Ximénez y Jorge Javier VázquezAunque son íntimos, también tienen cosas que reprocharse, como que el presentador defienda a Makoke.

Y más televisión o personajes televisivos: las Campos. María Teresa, Terelu y Carmen no están viviendo su mejor momento, tal y como cuenta la revista 'Diez Minutos', que repasa el calvario de las tres mujeres. La matriarca no consigue vender su casa y ha sido denunciada por su asistenta y Terelu vive una dura recuperación.

La revista también cuenta el primer amor de Alba Díaz. El afortunado se llama Javier y es amigo de Froilán. En las imágenes exclusivas que ofrece la publicación se les puede ver besándose en el interior de un coche. Como decían en 'Love Actually' y demuestran las revistas de este miércoles, el amor (y el desamor) está en todas partes.

Famosos