Logo El Confidencial

Las fotos más familiares de Alba Díaz con su novio y los testigos de Belén Esteban

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Rumore
3 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Más Más
4 de 6
Comparte la fotografía

Más Más

Corazón
5 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Ha sido sin duda una de las grandes noticias de la semana. El nuevo amor de Alba Díaz y Javier Calle y las declaraciones de su ex, Coki Prieto Pareja-Obregón, fueron sorprendentes. Sobre todo porque el malagueño apenas lleva unos meses separado y tanto él como la que ha sido su esposa eran muy amigos de la joven hija de Vicky Martín Berrocal. Por eso, este lunes las revistas vuelven al tema. Sobre todo, '¡Qué me dices!', que ofrece unas imágenes exclusivas de ambos de paseo por Marbella, donde parece que pasaron el pasado puente de la Constitución.

[LEER MÁS. Alba Díaz, Coki Prieto y Javier Calle: así se gestó el triángulo amoroso de la temporada]

La portada de la revista está dedicada a la boda de Belén Esteban, que ya tiene testigos para su enlace. Estos serán tres: Gema López, María Patiño y Antonio Rossi. La revista 'Pronto' se centra en el dolor que vive en estos momentos Miguel Ángel Silvestre tras la muerte de su padre. Otro que también lo está pasando mal es Pablo Motos, que acaba de perder a su madre. 

Las revistas de este lunes también hablan del sorprendente divorcio de Irene Villa y del cambio de look de Rocío Carrasco tras la victoria judicial de Antonio David en los tribunales: su pelo es ahora de color rojizo. 

[LEER MÁS: El duro mensaje de Rocío Flores contra su madre, Rocío Carrasco]

La noticia más televisiva viene de la mano de 'Rumore', que anuncia que Gustavo González ya ha obtenido el divorcio y tiene vía libre para casarse con María Lapiedra. ¿Le harán la competencia al bodorrio de Belén Esteban?

Famosos