Logo El Confidencial

Del bebé de Ana Boyer al de Laura M. Flores y el gran año de la reina Letizia

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Diez Minutos
2 de 6
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Cuore
3 de 6
Comparte la fotografía

Cuore

Lecturas
4 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
5 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Esta semana festiva y navideña ha sido extraña en los kioskos. Lo ha sido para todos nosotros, que hemos tenido algunos fiesta, otros puente, otros superpuente y los más afortunados no volverán al trabajo hasta después de Reyes.

[LEER MÁS: Leonor, la protagonista del discurso navideño del Rey]

A las revistas les ha pasado un poco lo mismo: algunas han adelantado su salida al lunes cuando su día natural es el miércoles.

'¡Hola!' mantiene su día de salida a kiosko y lo hace sentando a la mesa a cinco mujeres de excepción: Alejandra de Rojas, Eugenia Silva, Tamara Falcó, Isabelle Junot y Sandra Gago. Además se hace eco de la confirmación de que el bebé que Ana Boyer espera es un niño. Otros que van a ser papás en breve son Richard Gere y Alejandra Silva, que han paseado su felicidad por el soleado Miami.

[LEER MÁS: Cristina Pedroche, 'en bolas' en Instagram a una semana de las campanadas]

'Cuore' apuesta por el amor, en este caso el que une a los actores de la serie 'Élite' Jaime Llorente y María Pedraza. La publicación, además, se adelanta al Día de los Inocentes para colar unas cuantas 'fake news' que tienes que descubrir.

'Lecturas' lleva en portada las primeras imágenes del hijo de Laura Matamorosque pasa las navidades en Punta Cana junto a su padre como afirma la televisiva: “¿Mi casa es un refugio para mi padre?", comenta la hija de Kiko. Compartiendo portada con ella, el robo de otro Kiko (Hernández) y Sonsoles Ónega sobre la enfermedad de su hijo.

Sobre el robo perpetrado en la casa del colaborador de 'Sálvame' se hacía eco también 'Diez Minutos' con una portada monopolizada por el suceso en la que Kiko, además de relatar lo sucedido, mostraba el interior de la vivienda y cómo había quedado.

[LEER MÁS: Estos son los 9 mejores looks de la reina Letizia en 2018]

Por último, 'Semana' hacía un balance sobre los diseños que han consagrado a doña Letizia como la reina más elegante de Europa.

Famosos