Logo El Confidencial

Famosas embarazadas: las 9 parejas que serán padres en 2019

  • Pantalla completa
Un nuevo 'principito'
1 de 10
Comparte la fotografía

Un nuevo 'principito'

Los duques de Sussex darán la bienvenida a su primer hijo en la próxima primavera. Fue en octubre cuando Kensington Palace anunció el embarazo de Meghan Markle. El pequeño, que ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono, no llevará el título de príncipe o princesa.

 Un nuevo miembro para el clan Preysler
2 de 10
Comparte la fotografía

Un nuevo miembro para el clan Preysler

Otros que se estrenarán como papás son Ana Boyer y Feranando Verdasco. La benjamina de Isabel Presyler la convertirá en abuela por quinta vez con este bebé que llegará en primavera. De momento, no sabemos si es niño o niña.

El ansiado niño para Fran Rivera
3 de 10
Comparte la fotografía

El ansiado niño para Fran Rivera

"Bueno, yo no me aguanto, quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes, ¡un niño! Así que nada, cera! Han tenido que venir tres...", escribía en Instagram el torero para desvelar que el bebé que espera Lourdes es un niño. Juntos ya tienen una niña, Carmen, de tres años.

 

 Boda y embarazo
4 de 10
Comparte la fotografía

Boda y embarazo

David Bisbal y Rosanna Zanetti cierran un gran año. Tras una boda de ensueño, en octubre anunciaron que están esperando su primer hijo en común, un niño. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", escribía el cantante. Él ya es padre de una niña, Ella, con Elena Tablada.

 Teté se hace mayor
5 de 10
Comparte la fotografía

Teté se hace mayor

Natalia Sánchez, conocida como Teté en 'Los Serrano', y el actor Marc Clotet vivirán por primera vez la experiencia de la paternidad en los próximos meses. "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! ", escribía ella en su Instagram. El bebé nacerá este invierno.

El cuarto para los duques de Anjou
6 de 10
Comparte la fotografía

El cuarto para los duques de Anjou

Fue en agosto cuando Luis Alfonso de Borbón anunció vía redes sociales el embarazo de su mujer, Margarita Vargas. Este será el cuarto hijo para la pareja, que ya tienen a Eugenia y a los gemelos Luis y Alfonso. El que viene en camino también es un niño. 

 Repitiendo experiencia
7 de 10
Comparte la fotografía

Repitiendo experiencia

La familia Adrover Montero recibirá este 2019 a un nuevo miembro. La pareja formada por Álex y Patricia, quienes se conocieron en el rodaje de 'Yo soy Bea', anunció en septiembre la noticia y será el segundo hijo para ellos, ya que tienen una hija de tres años llamada Lis.

 La familia crece
8 de 10
Comparte la fotografía

La familia crece

Simeone y Carla Pereyra darán la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña que será la perfecta compañera de juego de Francesca, de dos años. Él ya tiene tres hijos de su anterior matrimonio: Giovanni, Gianluca y Giuliano.

Mamá primeriza
9 de 10
Comparte la fotografía

Mamá primeriza

La actriz confirmó durante la presentación de su nueva película que está esperando su primer hijo. Se desconoce quién es el padre, ya que ella siempre ha llevado su vida privada con suma discreción. A la pregunta de si prefiere niño o niña, ella dijo que no tiene preferencias,

La cigüeña viene cargada para este 2019. Son muchas las parejas que se estrenarán como padres, como es el caso de los duques de Sussex, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Natalia Sánchez y Marc Clotet o Michelle Jenner y su novio.

En el extremo opuesto encontramos a Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, que darán la bienvenida a su cuarto hijo; Simeone, que será padre por quinta vez -aunque será su segundo hija con Carla Pereyra-, o Fran Rivera, que por fin verá hecho su sueño de convertirse en padre de un niño.

Repasa con Vanitatis los bebés que llegarán en este 2019.

Famosos