Logo El Confidencial

El enfado de María Teresa Campos con Bigote y el dolor de Bárbara Rey

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Más Más
3 de 6
Comparte la fotografía

Más Más

Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Rumore
5 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Cargaditas de información. Así llegan las revistas este lunes, que ofrecen un compendio de lo que ha sido noticia a lo largo de estos días. Una de las más impactantes es la que tiene que ver con María Teresa Campos, que al parecer está muy enfadada con Bigote Arrocet por sus escapadas. Al parecer, los largos viajes del humorista a Chile están afectando a la relación.

[LEER MÁS: Los boleros no dan suerte a María Teresa Campos]

'¡Qué me dices!' habla de otra pareja en la cuerda floja: la formada por Gustavo González y María Lapiedra, que al parecer tienen problemas por las "infidelidades" de ella, según la publicación. El fotógrafo reconvertido en personaje rosa asegura a la revista que si le enseñan "una foto de María con otro", la deja. 

'Más Más' se centra en Francisco Rivera y Lourdes Montes, que acaban de ser papás de Curro, un niño que llega a su vida tres años después de Carmen, la hija que ya tienen en común. 'Rumore' vuelve a contarnos los dimes y diretes que forman parte del culebrón Chabelita , "traicionada por todos", según la revista. Y 'Corazón' nos cuenta el último fracaso amoroso de Bárbara Rey; un desamor que, al parecer, la ha hundido en el dolor. 

Famosos