Logo El Confidencial

Kiosko: del calvario de Isabel Pantoja a la amenaza a Kate Middleton

  • Pantalla completa
Más y más
1 de 6
Comparte la fotografía

Más y más

Rumore
2 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

¡Qué me dices!
3 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Pronto
5 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Las revistas este lunes vienen monopolizadas por el culebrón Kiko Rivera, su paso por el programa 'GH Dúo' y las últimas declaraciones del hijo de Isabel Pantoja donde reconocía sus problemas con las drogas. Tres de las cinco revistas que encontramos hoy en el kiosko reflejan este tema como el principal de sus portadas.

'Más y más' se centra en la lucha de Irene Rosales con su esposo para acabar con esa adicción. “Pasaría mil veces por ese momento para verle como está ahora”, declara la mujer del DJ desde la portada de la revista que además recoge también el susto de Fabiola y Bertín con su hijo, la mala suerte de Emma García y el cambio de cara de Fernández de la Vega.

[LEER MÁS: Analizamos el irreconocible nuevo rostro de María Teresa]

También la revista 'Rumore' focaliza su primera página en la esposa de Kiko recordando por todo lo que ha tenido que pasar: fiestas desenfrenadas, malas compañías… El tema se acompaña además por declaraciones de distintos personajes cercanos al hijo de Paquirri como su hermano Fran Rivera, su prima o su propia madre.

Del 'calvario' de Irene al de Isabel Pantoja: “Kiko y Chabelita le dan la vida mártir”, titula la revista '¡Qué me dices!', que además de llevar en portada el culebrón de Kiko, también se hace eco de las declaraciones de Vicky Martín Berrocal sobre la felicidad de su hija o el nuevo paso por quirófano de Marisa Jara.

Tanto 'Corazón' como 'Pronto' incorporan nuevos personajes a la actualidad informativa: la primera habla de la madurez de Julio Iglesias con fotos exclusivas del cantante y el romance que vivieron Carlos Baute y Begoña Villacís, y la segunda lleva en portada la fotografías de los duques de Cambridge con sus hijos y un titular impactante: “Kate aterrorizada: quieren envenenarla”, sobre la amenaza que se cierne sobre la mujer del príncipe Guillermo.

Famosos