Logo El Confidencial

Del abuelo de Letizia a Brad Pitt y el Fary: famosos que han sido taxistas

  • Pantalla completa
Francisco Rocasolano. (Getty)
1 de 7
Comparte la fotografía

Francisco Rocasolano. (Getty)

El Fary. (RTVE)
2 de 7
Comparte la fotografía

El Fary. (RTVE)

Brad Pitt. (Getty)
3 de 7
Comparte la fotografía

Brad Pitt. (Getty)

El actor Danny Glover. (Getty)
4 de 7
Comparte la fotografía

El actor Danny Glover. (Getty)

El compositor Philip Glass. (Getty)
5 de 7
Comparte la fotografía

El compositor Philip Glass. (Getty)

El novelista David Mamet. (Getty)
6 de 7
Comparte la fotografía

El novelista David Mamet. (Getty)

Francisco Rocasolano, el Fary, Brad Pitt, Danny Glover… son solo algunos de los nombres de famosos que han pasado muchas horas 'apatrullando la ciudad' y 'bajando la bandera'. Ahora que el mundo del taxi se ha paralizado con sendas huelgas en Madrid y Barcelona, repasamos algunos ilustres que durante un tiempo hicieron 'carrera' al frente de uno de ellos.

De todos ellos, dos se han ganado a pulso que les relacionemos con el mundo del taxi: Francisco Rocasolano, porque se le rebautizó como el abuelo taxista de Letizia, y el Fary, porque no solo presumía de haberlo sido durante años antes de dedicarse al mundo de la música, sino porque además lo inmortalizó en la serie 'Menudo es mi padre', donde daba vida a un conductor de taxis en un papel cortado a medida para el cantante.

[LEER MÁS: La foto de la falsa escapada de Felipe y Letizia que se ha hecho viral]

Una divertida anécdota que solía contar el intérprete de 'Torito guapo' de su etapa como taxista es que “pasó una noche entera con Ava Gardner”, que el cantante matizaba para que no diera pie a equívocos: en una noche de 1960 la llevó en su taxi a un local de flamenco y la actriz le pidió que la esperase en la puerta, cosa que hizo hasta que al amanecer la llevó de nuevo a su hotel.

Pero la lista de taxistas no se queda ahí: Brad Pitt, que hoy es noticia por su posible relación con Charlize Theron, tuvo trabajos raros antes de ser famoso, entre otros el de ir vestido de pollo para un restaurante (Crazy Chicken). Y también trabajó como conductor ocasional para un grupo de strippers, según recogió 'Limotalk': “Había un sitio llamado Job Factory donde la gente iba y se apuntaba para trabajos ocasionales. Ponía 'conductor de strippers', yo dije: 'Tengo coche'. Mi trabajo consistía en ir al sitio, me daban la citación, iba al apartamento de la chica y la llevaba a la fiesta'.

[LEER MÁS: Brad Pitt y Charlize Theron, ¿nueva pareja de Hollywood?]

El actor Danny Glover o el premio Pulitzer David Mamet también están en esta ilustre lista de taxistas.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios