Logo El Confidencial

Las canas de Letizia, el dolor de Alba Carrillo y la nueva novia de Matamoros

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Cuore
5 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Love
6 de 7
Comparte la fotografía

Love

Las revistas vuelven al kiosco, fieles a su cita de todos los miércoles. Y abriendo boca, '¡Hola!' vuelve a hacer hincapié en las canas que doña Letizia lució en uno de sus actos la semana pasada. 'Naturalidad' es lo que ven en la publicación en lugar del despiste que han visto otros. En cualquier caso, la Reina estaba espléndida vestida de oscuro y luciendo un atuendo sencillo durante una recepción real.

[LEER MÁS: Letizia y el extraño caso de las canas que aparecen y desaparecen]

En 'Lecturas' la protagonista es otra mujer: Alba Carrillo. La ex de Feliciano se pronuncia acerca de la futura boda del tenista y, como de costumbre, deja perlas para la posteridad. 'Alba rompe su silencio', asegura la publicación. Y vaya si lo hace. Entre otras cosas, la colaboradora televisiva (y modelo) asegura que Feli se casa "con esa pobre niña para blanquear su imagen". También que siente "dolor y humillación" por todo lo que vivió con él.

Y de una expareja a un amor en ciernes: el de Kiko Matamoros con una catalana llamada Cristina, que tiene 35 años y es madre. Pese a la diferencia de edad con el colaborador televisivo, en las imágenes exclusivas que ofrece la revista 'Diez Minutos' se les ve muy unidos. El semanario también revela un nuevo y sorprendente amor: el de Curi Gallardo, ex de Chenoa, con la actriz Elia Galera. 

Y para terminar, otra pareja feliz: la formada por María Teresa Campos y Bigote Arrocet, que han vivido una escapada malagueña y parecen unidos frente a la adversidad (la enfermedad de Terelu y otros menesteres). 

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios