Logo El Confidencial

Los secretos de don Juan Carlos y la tristeza de Isabel Pantoja

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Más Más
2 de 6
Comparte la fotografía

Más Más

¡Qué me dices!
3 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Rumore
4 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Corazón
5 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

El pasado más doloroso de don Juan Carlos es rescatado por la revista 'Más Más', una de las que aparecen los lunes en los kioscos. La muerte de su hermano, que tanto le marcó, es fundamental en esta biografía que rescata algunos de los momentos más significativos de la vida del Rey emérito. 

Pero no solo el pasado rescatan las publicaciones. Isabel Pantoja es otra de las protagonistas de la semana. La tonadillera lo está pasando mal con la enfermedad de su madre, uno de los grandes bastiones de su vida y su carrera. Al parecer, su hija no quiere ir a ver a su abuela y la cantante está muy dolida con el tema.

'¡Qué me dices!' asegura que Irene Rosales vive su momento más complicado, ya que su experiencia televisiva le está pasando factura. También las últimas confesiones de Kiko Rivera, que aseguró que había tenido problemas con las drogas. La publicación también relata el 'paseíllo' de Cristiano Ronaldo y Georgina a los tribunales.

'Rumore' también se centra en la televisión, en las parejas tóxicas que llenan la casa de 'Gran Hermano Dúo'. Y otra televisiva, María Jesús Ruiz, copa la portada de 'Corazón'. La andujareña no deja de ser noticia haga lo que haga. La última es haber llevado a la ruina a Julio Ruz, según afirma la publicación.

Famosos