Logo El Confidencial

Rafa Nadal se casa con Xisca Perelló y María Teresa Campos subasta sus muebles

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Amor, subastas y recuperaciones vitales. Las revistas de este miércoles traen de todo un poco. Para empezar, una boda: la de Rafa Nadal y Xisca Perelló. La pareja celebrará su enlace el próximo otoño y la revista '¡Hola!' nos cuenta cómo ha sido la pedida de mano y repasa la relación de catorce años que han vivido juntos. La misma publicación también ofrece las fotografías exclusivas de la última escapada de la reina Letizia junto a sus hijas. La consorte exhibió un look muy 'rockero' en su salida acompañada de Leonor y Sofía.

'Lecturas' se centra en Kiko Rivera a través de las declaraciones de su hermana Chabelita. La hija de Pantoja asegura que el DJ quería ingresar en un centro y su madre no lo dejó. Y una sorpresa: la hija de Terelu Campos, Alejandra, tendrá su propio reality. Otra estrella catódica en la familia.

La madre de la familia, María Teresa Campos, subasta parte de sus muebles ya que se encuentra de mudanza. La casa que mostró en el reality 'Las Campos' será vista, por última vez, en el programa de Bertín Osborne. Las cámaras del programa del jerezano se meterán en los habitáculos de la antaño reina de las mañanas para ofrecerles una digna despedida. 

[LEER MÁS: María Teresa Campos se despide de su casoplón recibiendo a Bertín Osborne]

'Semana', además, nos cuenta que Lara Álvarez está enamorada de su profesor de baile. Hasta Isabel Preysler habla de amor en la revista 'Love'. Será que se acerca San Valentín...

Famosos