Logo El Confidencial

Kiosko: el bebé a la vista de Nadal y las confesiones de Javier Rigau

  • Pantalla completa

Con temperaturas gélidas en la calle, las portadas de las revistas de esta semana vienen calentitas.

'Pronto' se hace eco de una de las noticias que monopolizó la información la pasada semana: la boda del tenista español Rafa Nadal con Xisca Perelló, su novia de toda la vida. La noticia, que no le hizo mucha gracia a nuestro campeón, se extiende y ahora se anuncia además la llegada de un bebé.

[LEER MÁS. "Hermética y paciente": así es Xisca Perelló]

La reina del cuore patrio, Belén Esteban, es la protagonista de la portada de 'Rumore': dos hombres del pasado vuelven a estar presentes en su vida, su expareja y su exrepresentante. La colaboradora de 'Sálvame' también aparece en la portada de 'Qué me dices', aunque comparte protagonismo con una compañera suya de programa, Terelu Campos. La hija de María Teresa es la pieza principal en el frontal de la revista en la que aparece junto a su hija Alejandra, que ha dejado sus estudios de moda.

[LEER MÁS: María Teresa Campos tiene patrimonio suficiente para quedarse en el paro]

'Corazón' apuesta por Javier Rigau y una confesión: “Con 15 años tuve mi primera relación con Gina Lollobrigida”. Además un breve recuerdo para el cumpleaños de Felipe VI que celebró en Irak y la separación de Sara Baras después de 18 años de matrimonio.

[LEER MÁS: Felipe y Letizia no fueron la ausencia más comentada en unos Goya que arrasaron]

Famosos