Logo El Confidencial

La tristeza de Georgina y el nuevo novio portugués de Vicky Martín Berrocal

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Diez Minutos
2 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Lecturas
3 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Cuore
5 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Love
6 de 7
Comparte la fotografía

Love

Resaca de los Goya y entrevistas no esperadas. Así llegan las revistas este miércoles. '¡Hola!' abre fuego con Georgina Rodríguez, que ofrece una entrevista en un momento difícil para ella tras la muerte de su padre. "Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza", confiesa. También habla de la posibilidad de que el futbolista le pida matrimonio. "Por ahora no, pero me encantaría", asegura. La revista también incluye unas imágenes exclusivas de Luis Alfonso y Margarita de Borbón con su nuevo recién nacido en Nueva York. 

[LEER MÁS. Otra fecha triste para Luis Alfonso: la muerte de su hermano Fran]

En 'Lecturas' el protagonista es Kiko Matamoros. La que habla es Cristina, su novia, que dice que no descarta tener un hijo con él. Otra 'Sálvame' como Lydia Lozano está preocupada por la salud de Charli, su marido. Y otra más, Carmen Borrego, es la protagonista de la portada de 'Semana'. Al parecer, la menor de las Campos ha celebrado su aniversario de boda con un romántico fin de semana. Su marido, José Carlos, ha sido un apoyo fundamental en el último (y aciago) año de las Campos.

En 'Diez Minutos' la estrella es Vicky Martín Berrocal. Unas fotografías exclusivas revelan el nuevo amor de la diseñadora: un empresario portugués al que la publicación no pone nombre. Las imágenes muestran unos apasionados besos en mitad de la calle.  El último amor de Vicky fue Emiliano Suárez, con el que tuvo un romance fugaz que apareció en todos los medios de comunicación. Ahora, el amor ha vuelto a llamar a su puerta.

Famosos