Logo El Confidencial

El reencuentro de Bisbal y Bustamante y el incierto futuro de las Campos

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Corazón
3 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Más Más
4 de 6
Comparte la fotografía

Más Más

Rumore
5 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Lo que 'Operación Triunfo' ha unido, que no lo separe nadie. David Bustamante y David Bisbal se han reencontrado en 'La Voz Senior' y han compartido varias imágenes juntos que desmienten los rumores sobre una mala relación entre ambos. Los extriunfitos se conocieron allá por 2001, cuando 'OT' se convirtió en un fenómeno sociológico, y siempre han sido los dos artistas que más proyección han tenido tras el talent show. Ambos son los protagonistas de la revista 'Pronto' este lunes. 

'¡Qué me dices!' dedica su espacio a Charly, el marido de Lydia Lozano que continúa hospitalizado porque su posoperatorio se ha complicado. La revista también dedica espacio al proceso de adopción iniciado por Tamara Gorro. 'Corazón' habla de uno de los grandes protagonistas de la televisión en las últimas semanas: Julio Ruz, cuya presencia en 'GH Dúo' ha hecho saltar chispas.

'Más Más' habla de la finalización de un contrato: el de María Teresa Campos. Y se pregunta en qué momento se encuentra el futuro del clan en estos momentos. ¿Qué ocurrirá con la periodista fuera de Telecinco? ¿Volverá a la televisión? La respuesta está en el kiosco.

Famosos