Logo El Confidencial

El amor de Marc Márquez y Lucía Rivera y el culebrón Matamoros-Makoke

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Cuore
5 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Love
6 de 7
Comparte la fotografía

Love

Miércoles de revistas con noticias sorprendentes. La que más, seguramente, es la del amor de Marc Márquez y Lucía Rivera, que '¡Hola!' certifica a través de unas fotografías exclusivas. Las imágenes fueron captadas en Barcelona hace unos días y, según el círculo más íntimo, parece que salen desde hace meses. 

[LEER MÁS: Lucía Rivera y Marc Márquez, la pareja sorpresa de 2019]

La revista también entra en la fabulosa casa de estilo neoyorquino de una espléndida Eugenia Silva. La modelo muestra su hogar, que posee vistas al parque del Oeste madrileño. "Esta es la casa de mis sueños, fruto de mi trabajo, donde tengo mi colección de arte y mis recuerdos"; asegura.

'Semana' abre fuego con Paula Echevarría. Pese a los últimos rumores, la modelo ya se ha encargado de desmentir que se vaya a casar o, lo más importante, que esté embarazada. Más noticias: Amador Mohedano asegura que está arruinado y Bernardo Pantoja, padre de Anabel y primo de Isabel, se ha casado en secreto. 

[LEER MÁS: El regreso a 'Velvet' de Paula Echevarría para desmentir un embarazo]

El resto de revistas se centran, como de costumbre, en el medio televisivo. 'Diez Minutos' y 'Lecturas' analizan el nuevo culebrón surgido a raíz de la nueva novia de Kiko Matamoros. El televisivo está 'en guerra' con el hijo de su nueva novia. Makoke, por su parte, asegura que su ex no está "ni enamorado ni feliz" con este momento amoroso. 

Famosos