Logo El Confidencial

Kiosko: de la petición de la reina Sofía a la demanda de David Bisbal

  • Pantalla completa
Más y más
1 de 6
Comparte la fotografía

Más y más

Qué me dices
2 de 6
Comparte la fotografía

Qué me dices

Pronto
3 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Rumore
5 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

En este lunes post-Oscar en el que todo el mundo está hablando de lo que dio de sí la gala de los premios del cine más importantes del mundo (o al menos los más seguidos y tuiteados), las revistas llegan al kiosko ajenas a todo ese universo edulcorado made in Hollywood. Hay que tener en cuenta que sus cierres son anteriores a esta madrugada de cine.

[LEER MÁS: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Oscar]

La revista 'Más y más' se hace eco de una especial petición que habría realizado la reina Sofía a su hijo, el rey Felipe, de no volver a coincidir más con el Rey emérito en público. Además, repasa la 'perfección' estética de Isabel Preysler al cumplir los 68 y recuerda el bombazo de la semana: la relación de Rivera y Malú.

[lEER MÁS: Albert Rivera y Malú, una íntima amistad en cifras]

Sobre la cantante, 'Qué me dices' efectúa un análisis evolutivo desde sus primeros pasos profesionales, allá por 1998 hasta su imagen actual (cambio de color de pelo incluido). Además, la revista nos invita a visitar la casa de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Los ecos del romance entre el político y la excoach de 'La Voz' llegan hasta la portada de 'Pronto' aunque la imagen principal es para el enfrentamiento entre David Bisbal y Elena Tablada, demanda mediante y que confirma que su relación no es ningún camino de rosas. “Mi hija no es la hija de Onassis”, sentencia la expareja del almeriense en la portada de la revista 'Corazón', que también se hace eco de la hostilidad entre ambos. En la misma portada, Blanca Cuesta, que no descarta volver a ser madre, esta vez mediante el procedimiento de la adopción.

Por último, 'Rumore' apuesta por Gustavo González en una entrevista exclusiva en la que el periodista estalla y confirma que María no siempre dice la verdad.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios