Logo El Confidencial

Kiosko: del romance de Alba Carrillo a la escapada millonaria de Meghan a Nueva York

  • Pantalla completa
Semana
1 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Lecturas
2 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Love
3 de 6
Comparte la fotografía

Love

Diez Minutos
4 de 6
Comparte la fotografía

Diez Minutos

¡Hola!
5 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

La relación de Alba Carrillo y el portero del Real Madrid Courtois es el gran bombazo informativo en este último miércoles revistero del mes. El guardameta blanco y la modelo llevan varias semanas viéndose a escondidas y la revista 'Semana' ha descubierto esos encuentros furtivos. Ellos son los protagonistas de una portada que incluye además las declaraciones del padre de Malú, que confirma que ya conoce a Albert Rivera.

[LEER MÁS. Alba y Courtois, el portero del Real Madrid: ¡nueva pareja sorpresa!]

'Lecturas' ha hablado con Ivonne Reyes y la modelo ha confesado que lo pasó tan mal en el pasado que llegó a tomarse un bote de pastillas por Pepe Navarro. La presentadora se sincera y comenta el intento de suicidio y dos abortos que sufrió. En la misma portada, la revista repasa algunos de los estilismos que vimos en la pasada gala de los Oscar.

[LEER MÁS: Gaga y Cooper hacen manitas cuando nadie les ve (excepto Irina)]

Tamara Falcó es la protagonista indiscutible de 'Love'. Sonriente y de blanco 'novia', la hija de Isabel Preysler confiesa que está 'ilusionada', que no 'enamorada', aunque todavía no se lo ha comentado a su madre. Suponemos que ahora la reina absoluta del papel cuché ya se habrá enterado. Los amores de Bradley e Irina en los Oscar y Meghan y Harry en Marruecos completan la primera página de la revista.

[LEER MÁS: Tamara Falcó nos confiesa que está enamorada ("¡y mami no lo sabe!")]

Kiko Hernández hace suyo lo del 'no sin mis hijas' y en la portada de la revista 'Diez Minutos' le vemos ejerciendo de padrazo con sus dos pequeñas, Abril y Jimena, que ya han cumplido dos años y son la gran alegría del colaborador de 'Sálvame'.

Por último, '¡Hola!' concede su papel principal a la gran protagonista de la monarquía europea, con permiso de Kate, claro: la millonaria escapada de Meghan Markle a Nueva York (con avión privado y ático lujoso incluido) para reunirse con Amal Clooney y otras amigas acapara una portada que incluye, cómo no, la ilusión de Tamara por su nuevo amor... ¿Será duradero?

Famosos