Logo El Confidencial

El Top 7 de las mejores hamburgueserías del mundo

  • Pantalla completa
Berlín
1 de 8
Comparte la fotografía

Berlín

La cadena BBI (Berlin Burger International) cuenta con las aclamadas hamburguesas 100% de ternera, acompañadas por salsas caseras de maní, curry o mango.

 Nueva York
2 de 8
Comparte la fotografía

Nueva York

La hamburguesería Shake Shack, ubicada en el Madison Square Park, es de las más codiciadas. Preparadas con carne de res 100% natural y acompañadas con lechuga, tomate, cebolla, queso y patatas fritas, hacen las delicias de todos los que las comen.
Tokio
3 de 8
Comparte la fotografía

Tokio

Mos Burguer es la segunda cadena de hamburgueserías en Japón (después de McDonald's). Sus deliciosas hamburguesas están preparadas a base de carne de ternera, laminadas finamente, y en lugar de utilizar pan tradicional, se sirven con pan de arroz compactado.
París
4 de 8
Comparte la fotografía

París

Blend es uno de los mejores locales de hamburguesa en París. Su fuerte es, tanto la carne, como los ingredientes caseros que van desde el pan hasta el ketchup.

Ginebra
5 de 8
Comparte la fotografía

Ginebra

Esta hamburguesa se consigue en el restaurante The Hamburger Foundation, en Ginebra, aunque sus orígenes son estadounidenses. Se caracteriza por tener una excelente carne de vaca y exquisitos quesos.

Londres
6 de 8
Comparte la fotografía

Londres

Si vas a Londres, no puedes no probar las hamburguesas de Bobo Social. Están hechas con carne de raza de las granjas locales y preparadas con una amplia variedad de ingredientes. Además de las clásicas, tienes las de langosta y cangrejo, las de ternera y chorizo con queso manchego, y las de carne wagyu, canguro, cocodrilo y avestruz.

Roma
7 de 8
Comparte la fotografía

Roma

Si estás de visita por Roma y estás cansado de comer pasta, te recomendamos darte una vuelta por Eataly, L'Hamburgeria. Allí podrás degustar ejemplares a base de carne 100% del Piamonte. Pero si prefieres algo más suave, también puedes probar una hamburguesa de pollo o la strolghino, preparada con una mezcla de salamis de cerdo.

Si eres un loco de las hamburguesas y además te gusta viajar, esta es tu galería perfecta porque en ella desgranamos el top siete de las mejores hamburgueserías del mundo

En Europa, en América, en Asia... allá por donde vayas siempre habrá una cadena de comida rápida que te salve la vida si las recetas de los manjares locales no terminan de ser de tu agrado.

Pero vayamos una por una porque con tanta carne ya se nos está haciendo la boca agua.

También puede interesarte: [El top ten de las hamburguesas gourmet en España]

Gastronomía