Logo El Confidencial

Mónaco se viste de fiesta

  • Pantalla completa
Familia unida
1 de 8
Comparte la fotografía

Familia unida

Mónaco se ha vestido de gala para celebrar su Fiesta Nacional. En el balcón, y sin pelearse, estuvieron los tres hijos de Rainiero: Alberto, Carolina y Estefanía. Siguieron el desfile con gesto serio acompañados de otros familiares. Sin embargo, también hubo ausencias sonadas.
Soledad real
2 de 8
Comparte la fotografía

Soledad real

La ausencia más significativa fue la de Charlene Wisstock, la amiga de Alberto de Mónaco. La nadadora sudafricana, que ha participado en algunos actos del Principado, no acompañó a su novio en esta cita, una de las más importantes para los monegascos. Y es que aunque el compromiso oficial de boda cada día está más cerca, el soberano no se atreve a dar el paso definitivo.
Clase de elegancia
3 de 8
Comparte la fotografía

Clase de elegancia

Carolina de Mónaco volvió a dar otra clase de elegancia. Acompañada de su marido Ernesto de Hannover, la princesa optó por un traje con pamela a juego. Mientras su hija Carlota siguió sus pasos, su pequeña Alexandra iba ataviada con el vestido regional. En la imagen también posa Pierre, el tercer hijo de Carolina. Otro gran ausente fue Andrea, su primogénito, que misteriosamente se perdió este acto.
Ausencia de espíritu
4 de 8
Comparte la fotografía

Ausencia de espíritu

En la misa que se celebró en la Catedral de Mónaco, Carolina, sentada junto a su hermano, volvió a ejercer de primera dama. A Estefanía, muy ausente durante todo el acto, le tocó estar sola en su propio banco, donde estuvo con la mirada perdida buscando el infinito.
Amor fraternal
5 de 8
Comparte la fotografía

Amor fraternal

Carlota de Mónaco ejerce de hermana mayor. La hija de Carolina cuida a su hermana pequeña Alexandra, la niña que la princesa tuvo con Ernesto de Hannover. Pese a su corta edad, siempre está la primera en el balcón.
Incorrecto cuchicheo
6 de 8
Comparte la fotografía

Incorrecto cuchicheo

Como si fuera el palco del Bernabeu, Estefanía cuchicheó con su hermano, al que le dijo unas palabritas al oído. La joven se dejó a sus tres hijos en casa. Sus pequeños rara vez participan en los actos oficiales del Principado, a diferencia de los de su hermana que nunca se pierden una ceremonia de este tipo.
Desfile oficial
7 de 8
Comparte la fotografía

Desfile oficial

El príncipe Alberto II de Mónaco, vestido de uniforme, presidió el desfile que se celebró con motivo de la Fiesta Nacional del Principado. En la foto, delante del palacio, camina solo y con gesto serio.
Noticias