Logo El Confidencial

De estreno en Hollywood

  • Pantalla completa
Elegancia en azul
1 de 8
Comparte la fotografía

Elegancia en azul

Penélope Cruz eligió un elegante y sencillo traje para presentar en Los Angeles Vicky, Cristina, Barcelona, la película que acabó por unirla sentimentalmente al actor con el que compartió los inicios de su carrera. Penélope, que en Cannes fue la única de las estrellas de la película que acudió al pase, tampoco ha dejado solo en esta ocasión a Woody Allen.
La mujer de rojo
2 de 8
Comparte la fotografía

La mujer de rojo

La tercera en discordia del triángulo amoroso que narra el filme, la neoyorquina Scarlett Johansson, sí se acercó a Los Angeles para la presentación de Vicky Cristina Barcelona. La actriz, que no asistió a la premiere del festival de Cannes por motivos aún no aclarados del todo, no defraudó en su país.
Trabajando un poco
3 de 8
Comparte la fotografía

Trabajando un poco

Javier Bardem está disfrutando de un año sabático, según sus propias palabras, y de hecho no acudió al primer pase de la película en Cannes, pero no hay dejado de asistir a la presentación en Los Angeles de uno de los últimos filmes que rodó antes de su descanso. Además Bardem, que no concede entrevistas en España, sí atendió amablemente a los medios estadounidenses en los días previos al pase californiano.
Salma, Cristina, Barcelona
4 de 8
Comparte la fotografía

Salma, Cristina, Barcelona

No hay evento relacionado con el mundo latino de Los Angeles en el que no esté la mexicana Salma Hayek. Amiga personal de Penélope Cruz, quiso ser de las primeras en EE.UU. en comprobar si el primer filme hispano de Woody Allen cumple las expectativas.
El padre de la criatura
5 de 8
Comparte la fotografía

El padre de la criatura

Woody Allen sabe que tiene más admiradores en Europa que en EE.UU., pero aún así ha preferido presentar la película en California antes que hacerlo en el propio lugar en el que se rodó, Barcelona. Acompañado de su mujer pudo comprobar como las estrellas de su película sí acudían en esta ocasión al pase.
El midas Weinstein
6 de 8
Comparte la fotografía

El midas Weinstein

El magnate entre los magnates de Hollywood, Harvey Weinstein, se ha hecho con la distribución de Vicky Cristina Barcelona para EE.UU. a través de su compañía. Su presencia en el estreno era más que esperada: tenía que comprobar si había invertido bien su dinero.
Un reparto internacional
7 de 8
Comparte la fotografía

Un reparto internacional

El casting de Vicky Cristina Barcelona incluye un reparto de lo más internacional. Actores ya clásicos en nuestras pantallas como Lluis Homar o Joel Joan se han combinado en la pantalla con estrellas internacionales como Scarlett Johansson o Rebecca Hall (en la imagen), que no dudó en asistir al estreno de la película en la meca del cine.
Noticias