Logo El Confidencial

El Che resucita en la Gran Vía

  • Pantalla completa
El Che en persona
1 de 8
Comparte la fotografía

El Che en persona

El actor puertorriqueño Benicio del Toro se ha encargado de dar vida al guerrillero para la película de Steven Soderbergh, y no ha querido perderse el estreno español, en el cine Capitol de Madrid.
La izquierda de ahora
2 de 8
Comparte la fotografía

La izquierda de ahora

Gaspar Llamazares, coordinador general de la coalición Izquierda Unida, también se acercó a ver cómo trata Hollywood a un personaje que a buen seguro marcó su juventud como estudiante de Medicina. Llamazares fue uno de los muchos invitados de la esfera política que no se perdieron el estreno.
La ministra cinéfila
3 de 8
Comparte la fotografía

La ministra cinéfila

También ha habido representantes del Gobierno en el estreno de Che, el argentino. La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, no quiso perderse la oportunidad de conocer en persona al equipo que ha devuelto a la vida al histórico guerrillero, convertido ya en un icono de la cultura popular.
Paso a paso
4 de 8
Comparte la fotografía

Paso a paso

Unax Ugalde está consiguiendo abrirse un hueco en la difícil industria del cine internacional gracias a pequeños papeles en películas de prestigio. Así comenzó Bardem en Estados Unidos y ya sabemos cómo le ha ido. Ugalde participa en el reparto de Che, el argentino, y asistió al estreno junto al director, Steven Soderbergh.
Amplitud de miras
5 de 8
Comparte la fotografía

Amplitud de miras

Es de suponer que la figura del Che Guevara no es de las que más ha podido inspirar la carrera política de la portavoz popular en el Congreso de los Diputados. Aún así, Soraya Sáenz de Santamaría fue de las más sonrientes al llegar al estreno de la película que, interpretada por Benicio del Toro, hace un repaso a su vida.
Che Lolita
6 de 8
Comparte la fotografía

Che Lolita

No sólo los políticos se dejaron caer este martes por la alfombra roja instalada en la Gran Vía madrileña. También la gente de la farándula, como la cantante Lolita y Pablo Durán, fueron espectadores de excepción de Che, el argentino
Historia viva
7 de 8
Comparte la fotografía

Historia viva

Santiago Carrillo, lider histórico del comunismo español, no podía faltar en el estreno de una película sobre la mayor figura guerrillera relacionada con el socialismo. El ex secretario general del PCE y su esposa Carmen Menéndez también vieron el estreno de la película de Soderbergh en la Gran Vía.
Noticias