Logo El Confidencial

La noche de Bond

  • Pantalla completa
La noche de Bond
1 de 8
Comparte la fotografía

La noche de Bond

El actor británico y protagonista Daniel Craig (I) y la productora estadounidense Satsuki Mitchell (D) posan a su llegada a la gala de estreno de la película Quantum of Solace, del director Marc Forster, en el Odeon Leicester Square de Londres, Inglaterra (Reino Unido). La cinta es la 22 parte de la saga del agente secreto James Bond 007 y se estrenará oficialmente en este país, el próximo 31 de octubre.
Chica Bond
2 de 8
Comparte la fotografía

Chica Bond

La actriz ucraniana y miembro del elenco Olga Kurylenko posa a su llegada a la gala de estreno de la película Quantum of Solace, del director Marc Forster, en el Odeon Leicester Square de Londres, Inglaterra (Reino Unido). La cinta es la 22 parte de la saga del agente secreto James Bond 007 y se estrenará oficialmente en este país, el próximo 31 de octubre.
La jefa de 007
3 de 8
Comparte la fotografía

La jefa de 007

La actriz británica y miembro del elenco Judy Dench posa a su llegada a la gala de estreno de la película Quantum of Solace, del director Marc Forster, en el Odeon Leicester Square de Londres, Inglaterra (Reino Unido). La cinta es la 22 parte de la saga del agente secreto James Bond 007 y se estrenará oficialmente en este país, el próximo 31 de octubre.
La otra guapa
4 de 8
Comparte la fotografía

La otra guapa

La actriz británica y miembro del elenco Gemma Arterton, que también hace de Chica Bond, posa a su llegada a la gala de estreno de la película Quantum of Solace, del director Marc Forster, en el Odeon Leicester Square de Londres, Inglaterra (Reino Unido). La cinta es la 22 parte de la saga del agente secreto James Bond 007 y se estrenará oficialmente en este país, el próximo 31 de octubre.
¿Y su majestad?
5 de 8
Comparte la fotografía

¿Y su majestad?

El príncipe Guillermo (i) de Inglaterra y su hermano el príncipe Harry (d) saludan al llegar a los cines Odeon Leicester Square, para asistir al estreno mundial de la película Quantum of Solace, del director Marc Forster. Se trata de la 22ª entrega de la serie James Bond y cuenta la nueva aventura del agente secreto británico 007.
Sólo de paso
6 de 8
Comparte la fotografía

Sólo de paso

La modelo Elle Macpherson posa a su llegada a la gala de estreno de la película Quantum of Solace, del director Marc Forster, en el Odeon Leicester Square de Londres, Inglaterra (Reino Unido). Aunque no participa en el filme no se quiso perder la primer.
¿Será el malo?
7 de 8
Comparte la fotografía

¿Será el malo?

El actor italiano y miembro del elenco Giancarlo Giannini posa a su llegada a la gala de estreno de la película Quantum of Solace, del director Marc Forster, en el Odeon Leicester Square de Londres, Inglaterra (Reino Unido). La cinta es la 22 parte de la saga del agente secreto James Bond 007 y se estrenará oficialmente en este país, el próximo 31 de octubre.
Noticias