Logo El Confidencial

Las chicas más sexys

  • Pantalla completa
Karolina Kurkova
1 de 10
Comparte la fotografía

Karolina Kurkova

Cuando se acerca el fin de año es hora de elaborar listas y rankings. Y eso lo que ha hecho la cadena de entretenimiento E!, que ha elegido a las diez mujeres más sexys del momento. En primer lugar está situada Karolina Kurkova, una de las habituales de los desfiles de lencería de Victoria’s Secret. Además, es una de las modelos mejor pagadas del mundo.
Bar Rafaeli
2 de 10
Comparte la fotografía

Bar Rafaeli

La segunda mujer más sexy del mundo es Bar Rafaeli. Esta modelo israelí se ha hecho famosa gracias a su relación con Leonardo DiCaprio, un noviazgo pasional de amor y odio con numerosas crisis y altibajos. En la imagen, asiste vestida de punta en blanco a un festival de cine, aunque no con su pareja ya que nunca posa con él.
Angelina Jolie
3 de 10
Comparte la fotografía

Angelina Jolie

Esta actriz ocupa el tercer puesto de las mujeres más sexys. Es presencia en este tipo de listados es un clásico. Y es que parece que no les afectan los embarazos ni el hecho de ser madre de seis hijos, algo que le come todo el tiempo y que le ayuda a mantenerse en forma según ha confesado.
Gisele Bundchen
4 de 10
Comparte la fotografía

Gisele Bundchen

La modelo brasileña es la cuarta mujer más sexy del mundo. Razones no le faltan. Las grandes firmas de moda se disputan su presencia sobre la pasarela. Y es que no hay que olvidar que esta joven, que vive en Estados Unidos, es la modelo mejor pagada del planeta, según la revista Forbes.
Scarlett Johansson
5 de 10
Comparte la fotografía

Scarlett Johansson

Aunque intenta ser conocida más por sus actuaciones que por su explosivo físico, el caso es que Scarlett Johansson es la quinta mujer más sexy del mundo. La joven, que posee las curvas más famosas de Hollywood, se acaba de casar hace unos meses con un actor canadiense.
Adriana Lima
6 de 10
Comparte la fotografía

Adriana Lima

Adriana Lima es otra de las modelos importadas de Brasil. Al igual que su compañera Gisele, es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Le llueven las ofertas y es uno de los rostros más conocidos de los desfiles de lencería de Victoria’s Secret.
Heidi Klum
7 de 10
Comparte la fotografía

Heidi Klum

Pese a que ya tiene 34 años y tres hijos, Heidi Klum no ha perdido nada de su atractivo. Por eso ocupa la séptima plaza del ranking elaborado por E!. La top alemana está centrada en todo tipo de negocios que le funcionan viento en popa y que le permiten ser una de las modelos más cotizadas del momento.
Penélope Cruz
8 de 10
Comparte la fotografía

Penélope Cruz

La española hace tiempo que se convirtió en una sex-symbol en Estados Unidos. Sus apariciones públicas son estudiadas al milímetro por la prensa. Los diseñadores se pelean por colocarle sus vestidos. Por eso, está entre una de las más sexys del planeta.
Shakira
9 de 10
Comparte la fotografía

Shakira

Aunque no goza del éxito y la popularidad de Penélope Cruz en EEUU, Shakira también aporta sabor latino. La cantante reside de forma habitual en Miami y, pese a que está un poco apartada de la música para descansar, los norteamericanos siguen considerándola una mujer sexy.
Noticias