Logo El Confidencial

Fotografía de lujo contra la crisis

  • Pantalla completa
Kate Moss
1 de 8
Comparte la fotografía

Kate Moss

Varias son las fotografías de Moss que se subastan este miércoles en Christie's. Entre ellas, estas dos el topless fotografiado por Tesh (izq) y un reportaje de moda para Harper's Bazaar firmado por Peter Lindbergh.
Marilyn Monroe
2 de 8
Comparte la fotografía

Marilyn Monroe

Las fotografías de Marilyn Monroe que se subastan este miércoles pasan por ser algunas de las más conocidas de la malograda actriz. Entre todas destaca la realizada por Bert Stern en el hotel Bel Air en 1962 (izq), en la que fue la última sesión de fotos de la artista.
Greta Garbo
3 de 8
Comparte la fotografía

Greta Garbo

La de Greta Garbo es una de esas bellezas intemporales que han marcado la historia. Si además es Cecil Beaton el que se encarga de inmortalizar la escena, mejor que mejor. Christie's subasta este miércoles este particular retrato. Beaton sólo pudo fotografiar a su amante en una ocasión en la que ella necesitaba una fotografía de carnet. Esta imagen pertenece a esa misma sesión.
Loren y Dean
4 de 8
Comparte la fotografía

Loren y Dean

Sofia Loren y James Dean fueron sin duda alguna dos de los mayores sex symbols de su tiempo, aunque en el caso de él la muerte truncó lo que se presentaba como una carrera más que prometedora. Christie's subasta este miércoles una fotografía de cada uno. La de Loren, tomada en Roma en 1961, está firmada por Alfred Eisenstaedt, y la de Dean, de 1955, por Dennis Stock.
Fawcett y Dietrich
5 de 8
Comparte la fotografía

Fawcett y Dietrich

Décadas de belleza separan esta pareja de fotografías, que retratan a dos de las mujeres más bellas de su época. Por un lado el 'angel' Farrah Fawcett en una imagen de 1966 de Bruce McBroom, y por otro la inolvidable Dietrich, con su estilo ambiguo, inmortalizada por el objetivo de Horst P. Horst.
Pablo y Paloma Picasso
6 de 8
Comparte la fotografía

Pablo y Paloma Picasso

Padre e hija unidos por la fotografía. Paloma posó en 1973 en Saint Tropez para el objetivo de Helmut Newton. La personalidad de Picasso se refleja claramente en esta instantánea, que se ha convertido por derecho propio en una de las más características del genio de Newton. Su padre Pablo, por otra parte, se dejó retratar por Herbert List en París en 1948.
Kate Winslet
7 de 8
Comparte la fotografía

Kate Winslet

Náufraga como el barco que la lanzó a la fama: Kate Winslet posó para Annie Leibovitz en 1998 y ahora la imagen forma parte de la subasta de fotografía que se celebra el próximo miércoles 26 de noviembre en Londres.
Noticias