Logo El Confidencial

Dentro de los Globos

  • Pantalla completa
Estrella de los Globos
1 de 10
Comparte la fotografía

Estrella de los Globos

Pero si la alfombra roja estuvo llena de glamour, el escenario del Hotel Beverly Hilton de California brilló con fuerza. Y allí, entre premio y premio, la estrella fue Kate Winslet. La artista se llevó las fos estatuillas a las que estaba nominada. La actriz estaba tan emocionada que perdió el control sobre el escenario. Llevó un vestido negro de Yves Saint Laurent y joyas de diamantes de Chopard.
Pareja perfecta
2 de 10
Comparte la fotografía

Pareja perfecta

Mark Wahlberg y Cameron Díaz fueron los encargados de presentar un premio durante la 66 edición de la GAla de los Globos de Oro. Y formaron una pareja casi perfecta si no fuera porque ambos ya están comprometidos. La artista se rindió a Chanel. Su vestido rosa y sus joyas pertenecían a esta casa parisina.
Como Sarah Palin
3 de 10
Comparte la fotografía

Como Sarah Palin

La humorista Tina Fey se coronó como la reina de la comedia. Recibió el Globo de Oro a la Mejor Actriz en Serie de Televisión, Musical o Comedia por su trabajo en 30 Rock, en la 66ª Gala de los Globos de Oro celebrada en el Hotel Hilton de Beverly Hills. Hace unos meses se hizo famosa en todo el mundo por imitar con gran maestría Sarah Palin.
Otro premio más
4 de 10
Comparte la fotografía

Otro premio más

El actor estadounidense Alec Baldwin con su Globo de Oro al Mejor Actor en Serie de Televisión por su trabajo en 30 Rock, en la 66ª Gala de los Globos de Oro celebrada en el Hotel Hilton de Beverly Hills. Con los años, el ex marido de Kim Basinger cada vez ve más reconocido su trabajo en el cine.
Nuevas generaciones
5 de 10
Comparte la fotografía

Nuevas generaciones

Las nuevas generaciones pisaron con fuerza en los Globs de Oro. En la imagen, los actores estadounidenses Zac Efron (d) y Hayden Panettiere (i) presentan un premio durante la 66 edición de la gala. Se trata de dos de los jóvenes más de moda del momento.
Lluvia de premios
6 de 10
Comparte la fotografía

Lluvia de premios

Imagen cedida por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que muestra a los actores estadounidense Terrence Howard (i) y Megan Fox (d) sobre el escenario durante la 66 edición de la Gala de los Globos de Oro, celebrada en el Hotel Hilton de Beverly Hills. Ellos también fueron los elegidos para entregar un premio, pero la guapa actriz no tuvo su mejor día.
Mujer de blanco
7 de 10
Comparte la fotografía

Mujer de blanco

Eva Mendes fue otra de las sensaciones de la noche. Quizás por ello tuvo el encargo de entregar un Globo de Oro. La actriz, que brilló con luz propia, llevaba un vestido blanco realizado por la casa Dior. Las joyas, en un llamtivo tono verde, eran un préstamos de Van Cleef & Arpels.
Fuera de trabajo
8 de 10
Comparte la fotografía

Fuera de trabajo

Pierce Brosnam demostró que hay vida después de James Bond. El intérprete irlandés se colocó un elegante traje negro con corbata a juego para entregar uno de los Globos de Oro de la noche. Como siempre, triunfó con su simpatía.
Alegría y sonrisas
9 de 10
Comparte la fotografía

Alegría y sonrisas

La actriz estadounidense Laura Linney con su Globo de Oro a la Mejor Actriz en Miniserie o Película para Televisión por John Adams, en el escenario de la 66ª Gala de los Globos de Oro celebrada en el Hotel Hilton de Beverly Hills.
Noticias