Logo El Confidencial

Una década de amor

  • Pantalla completa
Matrimonio feliz
1 de 10
Comparte la fotografía

Matrimonio feliz

Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco se casaron en una ceremonia secreta el 23 de enero de 1999. Poco después, Raniero, entonces soberano, confirmó la noticia a través de un escueto comunicado de prensa. La princesa estaba embarazada de tres meses de su hija Alexandra, la más pequeña de la familia. En la imagen asisten a un festival de teatro en Alemania.
Integrado en Mónaco
2 de 10
Comparte la fotografía

Integrado en Mónaco

Desde que se casaron, Ernesto ha intentado acoplarse a la vida monegasca. La pareja no vive en el principado, sino a caballo entre este enclave de la Costa Azul y la fría Austria. En la imagen aparecen junto al Príncipe Alberto y la Princesa Alexandra en el balcón de palacio durante la celebración de la Fiesta Nacional de Mónaco en noviembre de 2007.
De boda
3 de 10
Comparte la fotografía

De boda

Los Hannover Grimaldi no ha perdido las relaciones con otros nobles o aristócratas europeos. En la imagen aparecen en la boda de Heinrich Donatus Príncipe de Hesse con Floria-Franziska Condesa de Faber-Castell, el 17 de mayo del 2003. Carolina siempre ha destacado por su elegancia.
Paseo por Montecarlo
4 de 10
Comparte la fotografía

Paseo por Montecarlo

Aunque cada vez es más Hannover, Carolina y su marido acuden a Mónaco cuando es reclamada su presencia. En la imagen, la princesa y Ernesto asisten a la 36 edición del ‘Concours International des Bouquets’ en el Forum Grimaldi de Montecarlo.
Grave infección
5 de 10
Comparte la fotografía

Grave infección

La Princesa Carolina de Hanover (i), el Príncipe Alberto (c) y la Princesa Estefanía de Mónaco (d) asisten al funeral por su padre el Príncipe Rainiero en la Catedral de Mónaco. Ernesto no puedo acompañar en estos momentos de dolor a su esposa. Días antes había sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Montecarlo por una enfermedad de páncreas.
Aficionados al deporte
6 de 10
Comparte la fotografía

Aficionados al deporte

El matrimonio es muy aficionado al deporte. No sólo dedican los inviernos a esquiar y los veranos a tomar el sol, sino que también asisten a algunos eventos deportivos señalados. En la imagen, de 2004, Ernesto y Carolina presencian el partido entre el Mónaco y el Chelsea correspondiente a la Copa de la UEFA. ¿Estarán hablando del fuera de juego?
Con los Príncipes de Asturias
7 de 10
Comparte la fotografía

Con los Príncipes de Asturias

Carolina y Ernesto asistieron al enlace de los Príncipes de Asturias en 2004. El aristócrata alemán es primo hermano de la Reina Sofía, mientras que ella representa a la casa reinante de Mónaco. A la cena de gala en el Palacio de El Pardo fueron los dos muy sonrientes. Al día siguiente la mayor de los Grimaldi caminó hasta la Catedral de la Almudena sola. ¿Y dónde estaba su marido? Durmiendo tras una noche de juerga.
Viendo a Alonso
8 de 10
Comparte la fotografía

Viendo a Alonso

De izquierda a derecha, el príncipe alemán Ernesto de Hannover, su esposa, la princesa Carolina de Mónaco, y el príncipe Alberto de Mónaco, charlan durante la ceremonia de entrega de premios del Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco en Montecarlo (Mónaco).
Baile de la Cruz Roja
9 de 10
Comparte la fotografía

Baile de la Cruz Roja

Los Bailes de la Rosa o el de la Cruz Roja son acontecimientos sociales en el pequeño Principado. Rara vez Carolina, siempre con su marido, se pierde uno de estos saraos. En la imagen aparece el matrimonio durante el último Baile de la Cruz Roja celebrado en el Club de Deportes de Montecarlo. Era el verano pasado.
Noticias