Logo El Confidencial

Renee, mujer del año

  • Pantalla completa
Mujer del año
1 de 8
Comparte la fotografía

Mujer del año

Renee Zellweger es la mujer del año, por los menos para el New College Theatre de la Universidad de Harvard en Cambridge (Massachussets). La actriz ha recibido el premio Hasty Pudding como la Mujer del Año 2009, un galardón que ya ha pasado por las manos de Meryl Streep, Katherine Hepburn, Julia Roberts, Jodie Foster, Halle Berry, Meg Ryan, Scarlett Johansson o Charlize Theron, entre otras. En la imagen, recibe el beso de los estudiantes actores David Andersson (d) y Tom Compton (i).
No sin mi móvil
2 de 8
Comparte la fotografía

No sin mi móvil

Renee Zellweger es la mujer del año, por los menos para el New College Theatre de la Universidad de Harvard en Cambridge (Massachussets). La actriz ha recibido el premio Hasty Pudding como la Mujer del Año 2009, un galardón que ya ha pasado por las manos de Meryl Streep, Katherine Hepburn, Julia Roberts, Jodie Foster, Halle Berry, Meg Ryan, Scarlett Johansson o Charlize Theron, entre otras. En la imagen, recibe el beso de los estudiantes actores David Andersson (d) y Tom Compton (i) mientras consulta sus llamadas perdidas.
Viva la fiesta
3 de 8
Comparte la fotografía

Viva la fiesta

Renee Zellweger es la mujer del año, por los menos para el New College Theatre de la Universidad de Harvard en Cambridge (Massachussets). La actriz ha recibido el premio Hasty Pudding como la Mujer del Año 2009, un galardón que ya ha pasado por las manos de Meryl Streep, Katherine Hepburn, Julia Roberts, Jodie Foster, Halle Berry, Meg Ryan, Scarlett Johansson o Charlize Theron, entre otras. En la imagen, celebra con alegría su galardón con los estudiantes actores David Andersson (d) y Tom Compton (i).
Para el recuerdo
4 de 8
Comparte la fotografía

Para el recuerdo

Renee Zellweger es la mujer del año, por los menos para el New College Theatre de la Universidad de Harvard en Cambridge (Massachussets). La actriz ha recibido el premio Hasty Pudding como la Mujer del Año 2009, un galardón que ya ha pasado por las manos de Meryl Streep, Katherine Hepburn, Julia Roberts, Jodie Foster, Halle Berry, Meg Ryan, Scarlett Johansson o Charlize Theron, entre otras. En la imagen, no contiene la risa mientras recibe el Pudding Pot conmemorativo.
Disfrazada
5 de 8
Comparte la fotografía

Disfrazada

Renee Zellweger es la mujer del año, por los menos para el New College Theatre de la Universidad de Harvard en Cambridge (Massachussets). La actriz ha recibido el premio Hasty Pudding como la Mujer del Año 2009, un galardón que ya ha pasado por las manos de Meryl Streep, Katherine Hepburn, Julia Roberts, Jodie Foster, Halle Berry, Meg Ryan, Scarlett Johansson o Charlize Theron, entre otras. A la actriz le colocaron un disfraz a los Bridget Jones, con muchos kilos de más.
Como una rosa
6 de 8
Comparte la fotografía

Como una rosa

Renee Zellweger es la mujer del año, por los menos para el New College Theatre de la Universidad de Harvard en Cambridge (Massachussets). La actriz ha recibido el premio Hasty Pudding como la Mujer del Año 2009, un galardón que ya ha pasado por las manos de Meryl Streep, Katherine Hepburn, Julia Roberts, Jodie Foster, Halle Berry, Meg Ryan, Scarlett Johansson o Charlize, Theron entre otras. En la imagen, celebra con alegría su galardón con los estudiantes actores David Andersson (d) y Tom Compton (i).
Vuelta a casa
7 de 8
Comparte la fotografía

Vuelta a casa

Renee Zellweger es la mujer del año, por los menos para el New College Theatre de la Universidad de Harvard en Cambridge (Massachussets). La actriz ha recibido el premio Hasty Pudding como la Mujer del Año 2009, un galardón que ya ha pasado por las manos de Meryl Streep, Katherine Hepburn, Julia Roberts, Jodie Foster, Halle Berry, Meg Ryan, Scarlett Johansson o Charlize Theron, entre otras. En la imagen, la actriz parte rumbo a Hollywood después de la fiesta.
Noticias